La verdad....

2.2K 96 54
                                    

Narra Carolina
Falta poco, solo un poco para poder jugar el partido contra el Zeus. Q emoción! Esto va ser tan emocionante! Pero me gustaría q Byron no fuera malo, ya q me gustaría jugar con el un verdadero partido.

Mark y yo ya estamos en la escuela, incluso nos encontramos con los chicos, pero...

Silvia: q te pasa? Y esa cara?- le dijo a Mark el cual tenía una cara de cansancio, no le culpo a tenido una pesadilla

Mark: es inútil, inútil del todo...

Yo: a q te refieres Mark?

Mark: la MANO CELESTIAL no puede detener los lanzamientos del instituto Zeus...

Cómo dijo?! (Curiosidad: yo me acuerdo más o menos de la serie, pues ya han pasado unos cuantos años desde q vi la primera saga q es cuando comienza todo) esto es una broma o q?!

Jude: esto no es propio de ti, de echo es lo opuesto de lo q siempre dices: "q no lo sabremos hasta q no lo intentemos" y todo eso

Mark: pero es q no podemos perder ese partido!!- dijo alborotando se el pelo - eso de q "no sabemos lo q pasará hasta q no lo intentemos" ya no funciona! Es q no lo veis?!

Q miedo... Este Mark me da miedo...

Nathan: Carolina?- dijo mirando atrás de su hombro pues estaba escondida atrás de el

Axel: Mark es q has perdido la confianza en ti mismo después del partido de ayer?

Mark: no.. lo q pasa es q estoy preocupado y nervioso, me pasé toda la noche dándole vueltas a lo que podía hacer y no dormí nada así q ahora estoy cansado - dijo hiendo se a clases

Mark........

Erick: había estado así en alguna ocasión?

Silvia: no, nunca había visto a Mark así...

Yo: esto no me gusta...

Jude: a q te refieres?

Yo: no es normal ver a Mark así, es el tipo de persona q siempre está viendo el lado positivo de las cosas y q de repente su autoestima baje de esa manera es muy extraño...

Nathan: y q deberíamos hacer?...

Todos nos miramos para ver si alguien tenía alguna idea...

Axel: lo mejor será dejarle q el mismo se de cuenta...

Yo: pero Axel?!

Axel: escucha...- dijo poniendo su mano en mi hombro para calmarme - tu misma lo dijiste " Mark es el tipo de persona q siempre está viendo el lado positivo de las cosas" el mismo se dará cuenta de lo q debe hacer y si no puede estamos nosotros para apoyarle, vale?

Yo solo asentí no muy confiada por lo q dijo...

Durante el tiempo de clase ha estado todo el tiempo en las nubes no prestaba a clases y los profesores lo regañaban...
Ahora estamos Mark, Axel, Jude y yo en la sede del club tratando de buscar una super técnica para Mark y también para planificar estrategias para el partido contra el Zeus...

Erick: perdonad chicos...- dijo entrando pero

El ambiente del lugar era algo pesado, no se nos ocurría nada!

Bobby: oh, menudo ambiente hay por aquí...

Erick: y el entrenamiento?

Yo: Kevin y Nathan se están encargando de hacerlo...

Bobby: Erick me a contado lo q pasa, al parecer hay mucha preocupación por lo de la MANO CELESTIAL

cuando Bobby habló sobre lo de la MANO CELESTIAL, Mark hizo caer su cara contra la mesa

Estoy... en Inazuma Eleven?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora