Narra Carolina
Cómo se atreve va decirme q "estoy bueno"?! Se salva q estamos en clases y q respeto a los profesores o sino me levanto y hago un escándalo.
Bueno dejando q Axel me molestó por su comentario, todo fue normal me gustó mucho dar clases aquí incluso la clase de historia era interesante hablamos de Oda Nobunaga es una de mis personalidades históricas preferidas *w*.Trrrrrr~
Toco el timbre para el recreo.
Yo: uf~ q bien- dije estirando me- después del recreo es.......... *DEPORTE!!?*- grite mentalmente
A ver no es q sea mala en los deportes ni nada por el estilo pero.... es q no me gusta la ropa de deporte.... es q... una blusa corta y una especie de trusa... braga... LO Q SEA!!!.... no me gusta llevar cosas provocativas y eso.... ES MUY PROVOCATIVO...
Me levanté para poder hablar con Mark y me acerco a su pupitre
Yo: oye Mark... esto..- el muy glotón se comía con gusto la comida q le hice, me sonroje, nunca pensé q a alguien le gustará tanto como cocino- te gusta?
Mark:........ esto está..... DELICIOSO!!!!- dijo con estrellas en los ojos
Yo: de verdad?- sonrojada
Mark: Si! Oye Axel prueba un poco!- dijo llamándolo- lo hizo Carolina! Está riquísimo!
MARK!! TE VOY A MATAR!!!
Axel: vale!
Axel se levantó de su puesto y se acercó a Mark, estaba a punto de probar un bocado. Pero no sé lo permite. En un abrir y cerrar de ojos la comida de Mark estaba en mis manos.
Mark: MI COMIDA!!!- dijo lloriqueando
Yo: escúchame Axel!- dije apuntado lo con mi dedo- ni se te ocurra probar la comida q hice para Mark o te juro q te castro!
Axel solo me miró neutral y de repente...
Axel: está bien..... Entonces comeré de tu almuerzo- dijo con MI obento en sus manos
Yo: Ah!! De dónde lo sacaste?!
Axel: de tu mochila baka~
Yo: b-baka?! Serás maldito! Devuélveme lo en este instante- dejé el obento de Mark con el y empezé a perseguir a Axel por todo el aula, todos los alumnos nos miraban sorprendidos- AXEL BLAZE!!!
Axel: vamos solo un poquito y te doy un besito- dijo guiñando me el ojo
Yo: COMO?!- grite sonrojada
Cómo todo maldito anime o manga q ustedes creen q paso?!
Me tropecé y caí arriba de Axel. Estaba a unos centímetros de los ASQUEROSOS labios de Axel. DIOS!!! TE ODIO!!!
Axel: no pensé q lo deseabas tanto- dijo coqueteando
Todos: BESO! BESO! BESO!
los hijos de sus madre empezaron a hacer un escándalo. LOS MATARÉ A TODOS!!!!
Axel: hay q darle al público lo q quiere no crees?- dijo acercándome a el
No les voy a mentir estaba ROJA como tomate, pero mi orgullo está en juego y no permitiré q el me lo quite.
Yo: estoy de acuerdo Bleze- dije picarona
Axel: cómo?!- dijo sonrojado
Si claro sonrojada porque le atraigo jajajaja jajajaja q risa.
En un movimiento rápido le quité mi preciado obento y me quité de encima de él, dejándolo en el suelo con cara de tonto. Ja!
Estaba sentada en una de las mesas, con los pies cruzados y mirando a Axel burlona
ESTÁS LEYENDO
Estoy... en Inazuma Eleven?
FanfictionIba yo (C.V.C) caminando en dirección al infierno (escuela) cuando de repente una luz segadora apareció de la nada, tape mis ojos por el increíble resplandor. Al momento q deje de sentir el resplandor, abrí los ojos y... donde coño estoy?!.