CONGA!!!!

2.1K 112 68
                                    

Narra Escritora:
Carolina y Ray Dark.... Dos personas diferentes pero a la vez iguales... Con metas distintas pero parecidas... La misma mentalidad pero diferente a la vez...
El bien y el mal en persona....

El partido está a punto de comenzar...
Pero antes.... Una notificación apareció en el ordenador de Ray Dark...

R.D: valla parece q quieren meterse donde no los llaman....

Pero pasó algo q nadie se lo esperaba....
Carolina se acercó al ordenador de Ray Dark y aplicó un sistema para q nadie de el exterior entrara a la red de la Royal Academy....
Ray Dark la miró impresionado y confundido...

R.D: niña.... Se puede saber de q lado estás?... Porque incluso a mí me tienes muy confundido....

Carolina se tomó su tiempo para pensar y miró directamente a los ojos de Ray Dark...

Carolina: en ninguno.... Yo sola me mandó...

Ray Dark sonrió satisfecho, la sinceridad y rebeldía de la chica le fascinaba

Carolina: además... No quiero q interrumpan nuestra conversación eso es de muy mala educación... Miré el partido va comenzar...

En en partido

Chester: Va dar comienzo la final de la fase previa de clasificación local del TFF...

Suena el pitido de inicio

Carolina: *chicos... confío en q estén todos bien...... ahora!*

Ray Dark río con maldad al caer 11 vigas exactas...

Chester: Ahhh! Pero q pasado aquí?! Han caído unas vigas del cielo sobre el terreno del instituto Raimon!!!! Esto es un incidente gravísimo!!!

Ray: y bien?- dijo mirando a Carolina -

Carolina:........- solo se quedó callada mirando la pantalla - miré por usted mismo...

Chester:  es horrible, el terreno de juego a quedado atravesado por esas vigas y quién sabe si los jugadores...

Carolina: creo q......- sonrió de lado - la jugada le salió mal............ cómo usted quería.....

Chester: eh?!.... - tapense los oídos - INCREÍBLE!!! LOS JUGADORES DEL RAIMON ESTÁN TODOS HAY!!! PARECE Q NI UNO SOLO DE ELLOS HA SALIDO HERIDO!!! ESTO ES UN MILAGRO!!!!!

Carolina: espero nuestro próximo encuentro... Comandante Ray Dark...- dijo cerrando los ojos. Ustedes saben lo genial q se ven los personajes haciendo eso :v

La puerta del despacho se abrió...

Jude: Comandante!.... Eh? Carolina?- dijo sorprendido al verla -

Carolina: al fin llegas Jude - dijo mirándolo - esto fue todo obra de Ray Dark - dijo mirando a Ray Dark sonríendo de lado - " Quién escupe al cielo solo consigue q le caiga encima" veo q conseguiste descifrarlo Jude...

Mark/Hillman: Carolina!- dijeron al verme y corrieron donde Jude junto con King y otro jugador de la Royal

Ray Dark miraba a Carolina con un poco de burla...

Carolina: y no diga q si tenemos pruebas o no porque las tenemos - dije sacando la grabadora, todo el mundo flipando :v - verdad?... Detective Smith...

D.S: exacto! - dijo lanzando una bolsa llena de tornillos -

Mark: eso es?.....

Carolina: tenemos... Pruebas suficientes en su contra... Señor Dark....

Detective Conan  😂😂😂😂😂

Carolina: usted contrato a alguien para q aflojara los tornillos y así sucediera el accidente de las vigas...- dijo apoyada con una mano en su cintura, q pinta XD - a que si detective? - el asintió

Estoy... en Inazuma Eleven?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora