Chester: EL RAIMON HA EMPEZADO A PRESIONAR! Y QUIÉN LIDERA A LOS DEFENSAS ES CAROLINA, LIDERA COMO UNA LOBA ALFA CON SU MANADA!!
Chester.... Cuánto te pagan por decir tantas estupideces?...
Willy: la estrategia q está usando Carolina se llama "presionar en zona"
Kevin: si... puede q sea una técnica de defensa muy eficaz, pero al final uno corre más q los rivales y eso ocasiona q la defensa se valla debilitando, y estoy seguro q Carolina lo sabe....
Yo: *los chicos se están cansando, esto no es bueno* Maldición, Speed se está acercando!
Chester: SPEED AVANZA CON FUERZA HACIA LA PORTERÍA O MEJOR DICHO HACIA CAROLINA!
Speed: *bien* Demuestra me lo q puedes hacer, lobita!- dijo y chuto hacia mí
Yo: lobita.....- susurré- claro!
Flashback
Yo: Axel...
Axel: si?- mirándome
Carolina: q animal crees q soy?
Fin del Flashback
Aunque en este caso...💧
Yo: tu lo pediste....- dije y corrí hacia el balón q se dirigía a mí- yo te lo daré!
Mark: Carolina?- dijo mirándome confundido
Nathan: *tu puedes hacerlo*- sonriendo
Axel: -mirandome junto con Jack- *está loca?!*
Speed: pero q hace?!
Yo: *es mi momento*- empezé a brillar y a correr más rápido-
Chester: INCREÍBLE, Q VELOCIDAD! PARECE UNA LOBA!!
Chester...... cállate...
Unas orejas y cola me salieron (claramente de lobo)
Yo: ese balón no se acercara a la portería!- salte y caí haciendo volteretas y golpee el balón hacia abajo aprovechando el viento- VIENTO CORTANTE!!
............ Acabo de hacer........ Le robe....... La técnica a .......... InuYasha?!
Chester: Q GRAN PARADA!!! DIGNO DE UNA BELLEZA COMO CAROLINA!!!
Chester...... no te calles, sigue hablando
Speed me miraba impresionado
Yo: te gustó?...... gatito- dije guiñando el ojo
Speed: -muy sonrojado- ga-gatito?!
Kevin/Nathan: O-O!
Axel: 💢
Yo: Jack, Axel!- les pase el balón
Axel: tsk!.... Vamos Jack!
Jack: s-si!
Yo: Jack!! Confío en tí!! Tú puedes!!!- le grite desde la defensa
Jack y Axel saltaron, Jack encontró la solución y utilizó su estómago y realizaron el Trampolín Relámpago.
Chester: GOL! POR FIN CONSIGUIERON ROMPER LA PORTERÍA DEL INSTITUTO WILL GRACIAS A LA NUEVA DEFINITIVA DE AXEL Y JACK!! EL RAIMON SE PONE POR DELANTE!!!
Sonó el pitido final
Chester: Y AQUÍ ACABA EL PARTIDO. EL INSTITUTO RAIMON SUPERA EL 1er PARTIDO DE LA FASE PREVIA DEL TFF!!!
Mark/yo: SI!/SHANAROO!- saltando de alegría
Yo: bien echo Jack- corrí y salte a su espalda- sabía q podías hacer lo
ESTÁS LEYENDO
Estoy... en Inazuma Eleven?
FanficIba yo (C.V.C) caminando en dirección al infierno (escuela) cuando de repente una luz segadora apareció de la nada, tape mis ojos por el increíble resplandor. Al momento q deje de sentir el resplandor, abrí los ojos y... donde coño estoy?!.