Prologo

713 51 1
                                    

—Cuentanos la historia otra vez papá —decían al unisono, dos pequeños hermanos: un niño y una niña.

—Esta bien. Pero solo una vez más —respondía el padr en un tono amoroso—. Había una vez hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo vivía en paz, los héroes épicos de leyenda protegían al mundo entero de seres de oscuridad: como dragones, hechiceros oscuros, monstruos; entre otras amenazas. Los héroes más conocidos eran los Hermanos Caballero. Ellos eran el Caballero Blanco y el Caballero Negro. Ambos héroes que luchaban por el honor, la justicia y por sobre todo: la paz. Poseían armaduras mágicas que los hacían invulnerables a todo tipo de ataque. Poseían ambos armas encantadas: una espada que podría cortar hasta el metal más fuerte, y un escudo capaz de soportar el poder más destructivo. Los hermanos, junto a más héroes con características y habilidades diferentes, lucharon a favor de sus reinos por años. Hasta un día, la Bruja Negra llegó. Ella, solía ser un ángel. Pero lamentablemente fue maldita, y ahora solo buscaba terminar con la luz y esperanza en el mundo. Varias veces fue derrotada por los protectores de la Tierra. Pero un día, una leyenda llegó a los oídos de aquel malvado ser. Escuchó de un tal libro, uno apodado como el último libro de Merlín. Oculto entre un plano de la existencia.  Era un libro que poseía el poder de viajar a diferentes mundos, en donde podría encontrar cosas nunca antes vistas: como armas. La bruja consiguió el libro y con ello, viajo a otros mundos, regresando con armas llamadas: tecnología. Con la cual masacró reinos, aplasto pueblos y sembró el caos. Los héroes trataron de detenerla, pero no contaban con una nueva arma la cual poseía: un cetro. Un cetro con una punta de hielo. Aquella arma poseyó a los héroes y los puso del lado de ella, dejando solos a los hermanos. Los cuales al verse derrotados, huyeron para jamás volver. Y sin héroes en el mundo, la bruja había ganado la guerra. Y hasta el día de hoy, el mundo aún espera el regreso de los héroes de leyenda.

El Caballero Negro y el último libro de MerlínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora