Escuchaba el sonido del agua correr. Fui abriendo los ojos de a poco, me encontraba en posición fetal. De a poco me fui incorporando, empecé a darme cuenta de donde me encontraba, parecía que estaba en un pequeño arroyo, mi cabeza fue lo último que levante y el agua empezó a caer sobre mi cabeza. Mire bien a mi alrededor, yo estaba debajo de una pequeña catarata, el agua me cubría hasta pasando la rodilla y fije mi vista en el reflejo del agua. Unos ojos naranjas estaban en lo que parecía mi cara y mi pelo era de un color marrón claro casi naranja. Recorrí mi cuerpo y de mis muñecas salían unas líneas negras que iban envolviendo mis brazos hasta llegar a mi cuello, el resto de mi cuerpo no parecía tener nada raro, pero me percate que estaba desnuda. De repente sentí que un escalofrió recorría mi cuerpo, me sentía observada. Sumergí mi cuerpo al agua hasta mis hombros, observé mi cuerpo bajo el agua y mis uñas cambiaron al color del agua cristalina. Gire mi cabeza y observe a mí alrededor. Donde terminaba el arroyo crecía una hierba verde, mas allá había pequeños arbustos y me fije en unos ojos azules que parecía que me observaban. De repente huyó. Quería gritarle, pero de mi boca no salía ruido alguno. De pronto apareció ropa en la orilla, pensé que sería para mí, así que fui acercándome lentamente para comprobarlo. Me fije que nadie estuviese mirando y me puse la ropa. Mi curiosidad me estaba matando así que caminé hasta los arbustos. Fui corriendo las hojas y vi que empezaba un pequeño bosque. En el medio de 2 grandes árboles diferentes al resto, empezaba un pequeño sendero. No sabía qué hacer pero por puro instinto empecé a caminar en esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
Descubrir y Sentir
Fantasy¿Qué te lleva a descubrir este nuevo mundo? ¿Por qué tus miedos te impulsan a seguir a aun si hay peligro? ¿Podrás empezar de nuevo? Charlotte ya no creia en nada, se conformaba con su vida monótona, sin cambios y aburrida. Después de hacer un pedid...