Capítulo Cuatro

11 1 1
                                    

Cada vez que daba un paso por el sendero me sentía que estaba tan relajada, la textura del suelo era muy tranquilizante, como si estuviera caminando por la arena, pero era de un color tierra colorada, un tanto extraño.

Los arboles que estaban alrededor eran gigantes, como si no tuvieran fin, y su corteza era de un color marrón oscuro.

Mientras seguía caminando, observando todo a mí alrededor, me acercaba hacia unas pequeñas esferas de colores, flotaban como globos y luces de distintos colores salían de ellos. Cuando me acerque a una de ellas, la toque, y pude observar a una persona paseando por una calle, caminando sin preocupaciones. Me acerque al resto de ellas y cada una mostraba a personas distintas en diferentes situaciones y con sentimientos distintos.

Cuando termine de verlas todas seguí por el camino. Quizás realmente podría ser un  mundo distinto o un sueño loco, no lo sé. En realidad fuera lo que fuera, me dejaba sorprendida.

Seguí caminando, lo que menos me esperaba era ver una tortuga gigante.

Tendría por lo menos 3 metros de altura por dos de ancho. Aquellos ojos verdes claros me miraban curiosos, su caparazón era de un verde similar y no se arrastraba (como lo haría una tortuga normal) directamente estaba flotando en frente de mi.

-Has llegado- me dijo. Me empecé a reír como loca.

- ¿De qué te ríes?-

- Es que no solo estoy en un lugar desconocido, sino que también me encuentro con una tortuga gigante y también que me habla, no puedo creerlo-

- Charlotte, o debería decir  Mila-

Mi mente se quedo en blanco de solo escuchar el nombre. ¿Por qué me afectaba?

-Mila, escúchame-

Nuevamente lo dijo. Ese nombre. ¿De quién es? ¿A quién pertenece? ¿Soy yo? ¿Por qué siento que mi corazón esta retumbando tan fuerte?

-¿Quién es Mila?- le dije, antes de caer lentamente al suelo. Mi cabeza me empezó a estallar de dolor. Antes de que mis ojos se cerraran lentamente, una poderosa luz apareció y donde estaba la tortuga pude visualizar a un hombre con aquellos ojos verdes llenos de preocupación.  

Descubrir y SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora