En total a pasado una semana desde que llegaste a las semifinales para entrar ala competencia as practicado mucho con los demás, estabas tan cerca de cumplir tu meta , Yuri y tu se llevaban mejor desde entonces , el señor Yakov te avía contado cosas de el señor sonobe y Víctor y yuuri te habían enseñado la ciudad junto a Akira .
Solo faltaban 5 días para la final y tu todavía no habías elegido tu rutina para la final .
Akira: y que piensa a ser con lo de tu rutina de la final .
T/N: no lose, todavía no lo decido .
Akira: solo tienes 5 días .
T/N: lo se , pero no tengo nada en mente aun .
Víctor : que tal si ases un eros parece que se te daría bien .
Akira : por que lo dice ? Víctor.
Yuuri : Víctor tiene razón. Se ve que te quedaría bien .
Víctor: se ve que t/n es alguien demasiado dominante .
T/N: enserio ?
Yuri: yo creo que lo que bailes, te quedaría bien.
Víctor: pero el primer baile que hizo era eros y quedo muy bien con su presentación.
Akira : Víctor y yuuri, tienen razón se te da bien el eros pero yuri también tiene un poco de razón cualquier cosa que bailes te quedara bien .
T/N: tengo una idea akira ya se que voy a hacer .
Akira : que bien.
Yakov : bueno ya es todo por hoy , no se esfuercen mucho no quiero que se lastimen .
Todos : hay.
Narradora : después de haber terminado fueron a tomar algo .
Víctor : T/N ya decidiste que vas a bailar .
T/N : si hoy a bailar como rutina la segunda rutina que C
Víctor : y cuál es .
T/N : es un secreto , ya lo verán el día de la competencia.Yuuri: y cuándo termine la competencia, que vas a hacer .
T/N: voy a regresar a mi casa con Akira.
Yuri : deberías quedarte un poco mas .
Yuri decía esto con su rostro mirando asia el suelo.
T/N : porque dices eso.
Víctor: yuuri no sera que yurio este .
Víctor no termino su frase debido a que Yuri no lo dejo.
Yuri: no es eso.
Yuuri: entonces que es .
Yuri: no es nada en especial .
Víctor : yo me voy a ir con yuuri a Rusia , algún día tienes que ir a visitarnos T/N.
T/N: sera un gusto .
Akira : entonces ustedes también tienen que ir a vernos de vez en cuando .
Después de un rato llegaron a una cafetería, cuando terminaron todos fueron a descansar .
Continuara ...
Gracias por el apoyo que le han dado a este fanfic ( creó así se escribe) de Yuri on ice ya casi son 1000 vistas muchas gracias.
Y espero les guste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
yuri on ice y tu
RomanceEres una joven de 18 años de edad y fuiste adoptada por el señor Sonobe , el en su juventud era patinador profesional pero tubo un accidente y no pudo seguir con su carrera como patinador y se tubo que retirar, el te adopto cuando tenias 15 años d...