t/n: Víctor y Yuuri cuidaran a los niños todo el fin de semana, ¿quieres que mañana hagamos algo en especial yuri?
Preguntas te con un tono algo animado, pues ya tenían mucho tiempo sin tener un tiempo a solas ustedes dos.
Yuri: ¿por que con Víctor?
Pregunto yuri de mal humor, le agradaba la idea de tener un tiempo a solas pero no de dejar a sus dos pequeños con aquel ex patinador de cabellos blancos.
t/n: por que akira y yo vamos a salir hoy, tu vas a entrenar y llegaras tarde, o aparte el abuelo esta enfermo de gripe y no quiere que se enfermen sus nietos.
Yuri no estaba conforme con tu respuesta pero lo tenia que aceptar puesto a que Víctor avía llegado temprano junto a yuuri para llevarse a los pequeños sin que yuri se diera cuenta.
Yuri: ni siquiera me dejaron despedirme.
t/n: yuri ya no eres un niño pequeño no te pongas con tus lloriqueos infantiles.
Yuri infló sus cachetes en forma de desagrado.
para luego ponerse a llorar de angustia al no poder ganar y tener que dejar a sus bebes en casa de Víctor y yuuri.
t/n: ¿enserio estas llorando?
Yuri: no estoy llorando solo tengo una basura en el ojo.
Dijo sonrojado y tallando sus ojos en un intento de dejar de llorar, pero sin lograrlo.
t/n: sólo serán 3 días.
Le dices mientras besa su mejilla.
Yuri: lo se pero los voy a extrañar.
Dijo yuri mientras te abrazaba, es increíble lo sobre protector que es con sus hijos y con su mujer.
Yuri: bueno me voy a preparar para ir al entrenamiento.
t/n: yo me iré un poco mas tarde además akira me vendrá a buscar.
Yuri: esta bien pero no te pongas muy guapa o iré en seguida a golpear al primero que te eche el ojo.
Lo abrazas por la espalda y besas su mejilla.
t/n: por eso te amo.
Yuri ya se había ido y akira y tu fueron a beber y platicar pues con lo de los embarazos, no lo habían podido hacer.
ESTÁS LEYENDO
yuri on ice y tu
RomanceEres una joven de 18 años de edad y fuiste adoptada por el señor Sonobe , el en su juventud era patinador profesional pero tubo un accidente y no pudo seguir con su carrera como patinador y se tubo que retirar, el te adopto cuando tenias 15 años d...