CAP 8

1.2K 70 1
                                    

Ya avían pasado los 5dias y el día tan esperado llego. Después de lo que paso en la cafetería Yuri te había estado evitando , Víctor dijo que no era nada y que no te estresadas por eso. Victor fue el primero en pasar lo hizo estupendo yuuri sólo lo animaba . luego le tocó a Yuri , después pasaron los demás. Llego tu turno.

Akira: recuerda no te pongas nerviosa y con pienses en nada mas que tu rutina y recuerda el señor sonobe  te quiere .

T\\N: gracias .

Comenzó a sonar la música y empezaste tu rutina . de repente viste a Yuri de reojo y te olvidaste de dar uno de los saltos a mitad de la rutina cuando terminaste te  retiraste con la cabeza mirando el suelo , con tus ojos llorosos nunca habías fallado y esa era la primero vez.

Akira : que sucedió ?

T\\N: no se, se me olvido uno de los saltos espero y no lo noten .

Akira: no te desanimes , no pareciera que te equivocaste .

Akira seca tus ojos con sus dedos .

Victor : que paso t/n,te encuentras bien .

T\\N: si no es nada .

Después de unos minutos se anunció los tres primeros lugares .

En 1er lugar Victor.

En 2 lugar Yuri.

En 3 lugar xxx.

Akira: no te sientas mal .

T\\N: yo le falle a el señor Sonobe..

Estabas destrozadas por el echo de perder.

Yuuri: t/n: no pasa nada , se que es difícil , pero no te desanimes .

T/N: gracias a todos .

Diste tu mejor sonrisa y te fuiste a cambiar, cuando saliste te encontraré con Yuri el se acababa de cambiar .

Yuri: ...

T/N:...

Yuri no dijo nada y tu tampoco dijiste nada solo se estaban viendo el uno al otro. Yuri se sonrojo y se dio la vuelta para retirarse, pero lo agarraste de la chaqueta .

Yuri: que quieres .

Su voz se escuchaba irritada , molesta y cansada .

T/N: por que me ignoras ?

Continuará ...

Espero y les guste el capitulo de hoy se que estoy haciendo los cap muy cortos pero hago lo que puedo espero les guste y asta el próximo capítulo chao.

yuri on ice y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora