cap 24

534 38 16
                                    

Narra tn:  Han pasado 2 años desde que yuri y yo vivimos  juntos nuestra  relación a tenido algunas complejidades a lo largo por los celos de yuri pero gracias a el regalo que su abuelo me dio todo a ido viento en popa, quien hubiera pensado que la debilidad de yuri serian sus fotos de infancia. El día de hoy es nuestro 3 aniversarios de estar juntos yo tengo una gran sorpresa para el y tal parece que el tiene algo planeado, en este momento iba al lugar acordado. decidimos mudarnos a Rusia, akira también a  vía venido a Rusia con nosotros pero ella vive aparte ahora es maestra, se especializa en idiomas, Víctor y yuuri han estado viajando por el mundo, solo los e visto en foto o en videollamadas que Víctor me hace para saber sobre mi estado de salud y animo, echo un poco de menos hablar con ellos en persona.

Narradora: después de unos minutos llegaste, todavía era temprano apenas estaba anochecido, decidiste llegar temprano para poder molestar un poco a yuri por a ver llegado tarde, decidiste caminar un poco y para tu sorpresa viste a yuri llegando por el lado contrario estaba muy distraído, decidiste acercarte a el.

Tn: (susurro) Yu-ratch-ka.

Decidiste susurrar en su oído y yuri racionó muy sorprendido, tan distraído estaba y susurrando algo que no se dio cuenta de tu presencia.

Yuri: a tn no te había visto .

Tn: en que estas pensando ?

Yuri: en ... Nada en especial.

Tn: mas te vale que no estés engañándome yuri .

Yuri se exalto .

Tn: acaso si me estas engañando ?

Yuri: claro que no .

Dijo yuri ya un poco mas calmado .

Tn: además me hiciste esperar, porque ?

Yuri: eso no te lo puedo decir .

Tn: muy .... Sospechoso que ocultas yuri P?

Yuri: nada Cariño .

Yuri dijo lo ultimo con un tono coqueto y al mismo tiempo burlón.

Yuri: por cierto feliz aniversario AMOR.

Tu te pusiste un poco sonrojada ante sus palabras, muy contadas eran la beses que no te llamaba por tu nombre.

Tn: igualmente Yu-ratch-ka.

Yuri: ya deberías dejar de llamarme así.

Tn: por que ?

Yuri: porque es muy vergonzoso.

Tn: a mi me gusta .

Yuri: (suspiro) ten este es tu recalo ya guarda silencio.

Yuri te dio una llave muy pequeña .

Tn: para que es esto?

Yuri: eso lo sabrás porto .

Tn: ok...

Yuri: da me tu mano .

Tn: pensé que no te gustaban este tipo de cosas yuratchka .

Yuri: pues acostumbra te .

Tn: vale ?

Yuri te llevo a un parque era hermoso en la orilla avía un lago y había una suave brisa que movía su cabello y con un sonrojo que lo hacia ver lindo

Yuri te llevo a un parque era hermoso en la orilla avía un lago y había una suave brisa que movía su cabello y con un sonrojo que lo hacia ver lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yuri on ice y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora