Capitulo final
Narrador: ham pasado algunos años desde que te casaste con Yuri y tu vida ya no es igual quien hubiera pensado que una chica como tú hubiera conquistado el corazón fío de Yuri P. Pero eso no era todo lo bueno a hora eran una familia un poco más grande con formada por tn una mujer echa y derecha muy buena en el patinaje, Yuri el padre de dos pequeños un niño y una niña, la niña siendo la mayor de los dos y el pequeñín de tan solo un año y Medio con un carácter muy peculiar. Yuri y tu no podían ser más feliz todo el dolor y sufrimiento iba desvanecido muy rápido .
Una verdadera familia feliz y adivina quién fue la hermosa niña que lanzó los pétalos de rosa en la boda , Yuri estaba tan nervioso de que se fuera a caer pues ya caminaba pero no mucho pero a pesar de eso ese día se esforzó mostrando todo su potencial .
Por cierto Yuri y Víctor son unos estupendos tíos aún que aveces consienten demasiado a la pequeña en específico Víctor.
Nikolai está muy feliz de tener dos nietos los cuales le tienen mucho cariño, tal parece que les entretiene escuchar anécdotas de su padre .
Akira: de vez en cuando cuando los visita intenta enseñarles otros idiomas, es sorprenderte escuchar a una niña de casi cuatro años ha lar el inglés casi perfectamente en total ya sabe cuatro idiomas y el pequeño ya está aprendiendo a hablar .
Yuri sigue compitiendo a ganado muchas medallas las cuales suele dar a sus dos pequeños hijos.
Y al final tu para los ojos de todos eres una madre respetable que cuida bien de sus hijos y de su esposo, sigues compitiendo se turnan tu y Yuri para cuidar a sus niños hay beses que Víctor se ofrece o Akira incluso Nikolai es divertido ver a tus hijos ver cómo se deciden por ver con quién se quedan en las gradas .
Bueno el día de hoy es un día especial Yuri y tu celebran un aniversario más junto a sus dos pequeños, Yuri propuso hacer un álbum familiar y así se hizo todos estaban felices Yuri y tu nunca hubieran estado más felices a excepción de cuando nació su primer bebé ese día fue un desastre desde el momento en que estaban en el restaurante con Víctor y yuuri y se te rompio la fuente cuando ya estaban saliendo de este ver lo nervioso que estaban todos te puso muy nerviosa a ti por suerte todo salió bien, ver a Yuri llorar de felicidad cuando le dieron a cargar a su primer hijo fue una escena para recordar y más cuando casi se desmaya al ver cómo salía por suerte no hubo complejidades en el parto y todo salí bien, otra escena muy buena para recordar fue cuando Víctor no quería soltar a la bebé y Yuri se puso a pelear con el .
Bueno en donde estábamos a si el álbum familiar sierto, bueno enseñar unas imágenes no estaría mal ? No crees .
ESTÁS LEYENDO
yuri on ice y tu
RomanceEres una joven de 18 años de edad y fuiste adoptada por el señor Sonobe , el en su juventud era patinador profesional pero tubo un accidente y no pudo seguir con su carrera como patinador y se tubo que retirar, el te adopto cuando tenias 15 años d...