cap 23

548 36 5
                                    

Narra yuri: hoy por primera vez tn Hiba a conocer a mi abuelo, ya asé un mes que me le declare a escondidas de Víctor el cual no dejaba de molestar porque no me le declare cuando el estuviera para grabar.

Narradora: yuri y tu estuvieron todo el fin de semana con su abuelo de yuri , el señor Nikolai el cual te contó muchas cosas de yuri el cual cada que escuchaba algo que no quería que supiera interrumpía pero aun así no se salvo de que supieras esas cosas tan vergonzosas de el.

Nikolai: que lastima que ya se tengan que ir .

Yuri: si es una lastima.

Tn: yuri no seas tan borde con tu abuelo.

Nikolai: tu novia tiene razón antes de irte deberías de darle un abrazo a tu querido abuelo como en los viejos tiempos.

Yuri: abuelo ya no soy un niño.

Nikolai: ya lo se a hora tienes una novia lo único que me falta esperar es a los nietos.

Yuri se puso rojo a no mas poder .

Tn: bueno supongo es hora de irnos antes de que mi querido Yuratchka se convierta en un tomate.

Yuri: ( susurro) ya te e dicho que no me llames así  .

Tn: que dijiste Yuratchka?

Yuri: que me voy al auto .

Nikolai: bueno en cualquier caso a sido un gusto conocer a la chica que hace feliz a mi nieto.

Tn: el gusto fue mio de por fin conocerlo señor Nikolai.

Nikolai: solo llámame Nikolai.

Yuri: ¡TN YA ME QUIERO IR!

Tn: ¡YA VOY! 

Nikolai: tn solo ahí una ultima cosa que quiero decirte, si me permites .

Tn: si no se preocupe todavía ahí tiempo.

Nikolai: por favor por más insoportable que sea no lo dejes solo .

Tn: no se preocupe no tengo pensado dejarlo solo.

Nikolai: se que tuvieron un inició difícil y se que tendrán que pasar por dificultades juntos pero creerme cuando te digo que Yuratchka te ama mas que cualquier otra cosa .

Tn: por que me dice esto Nikolai?

Nikolai: por que Yuratchka suele se un cabezota de ves en cuando pero creerme que de la primera pelea que tuvieron y las otras, yuri se lamento demasiado.

Tn: bueno supongo que solo le cuesta decir lo que piensa .

Nikolai: por cierto, casi se me olvida si Yuratchka te molesta ten .

El abuelo de yuri te entrego una caja bastante ligera .

Tn: que tiene adentro ?

Nikolai: cosas por si acaso, solo habré la en caso de una emergencia o cuando lleguen a casa, bueno eso es todo lo que quería decirte, espero que vengan seguido a visitarme .

Tn: no se preocupe lo mas seguro es que así sea .

Fuiste asta el auto donde yuri te esperaba .

Yuri: ahora que te dijo mi abuelo?

Tn: nada que te interese yu-rat-ch-ka.

Yuri: solo te lo paso porque me gusta que me llames así .

Tn: enserio entonces te tendré que llamar yuri-chan .

Yuri: todo menos eso.

Tn: ( risa) ok... Ok... Yuri ya es hora de irnos te parece?

Yuri: por supuesto.

Y así llegaron a el aeropuerto y subieron a el avión correspondiente para llegar a Japón donde les esperaban Víctor , yuuri y akira .

Continuara ...

Gracias por esperar este capitulo y perdón por actualizar muy lento pero prometo a ser todo lo posible por actualizar muy seguido , espero disfruten del capitulo numero 23 y gracias por el apoyo que le dan a la serie .

yuri on ice y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora