cap 12

912 58 2
                                    

Nota : en esta  historia yuri y tu tienen la misma edad, pero en apariencia yuri se vería casi igual solo un poco mas alto.
                              
                         Narra t/n
Los 3 mese pasaron en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos lo esperábamos ya estábamos en Rusia, no me lo podía creer . cuando llegamos a Rusia el Víctor y yuuri nos recibieron, debido a que akira le avía avisado unos días antes por llamada , Víctor parecía muy contento cuando bajamos del avión .

Víctor : bienvenidas a Rusia.

Akira y t/n : gracias .

Yuuri: espero que su vuelo haya ido bien.

Akira : fue estupendo.

T/N : supongo que pudo ser peor .

Víctor: bueno las acompañamos al hotel donde se van a hospedar.

Akira: seria de mucha ayuda, Víctor gracias .

Akira te hizo una sella para que hicieras lo mismo.

T/N: gracias .

Yuuri: que tal si primero vamos a tomar algo , a pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos .

Víctor: si , muy buena idea yuuri .

Víctor lo dijo emocionado .

Akira: que te parece la idea t/n .

T/N: me parece bien .

Cuando llegamos a la cafetería pedimos cada quien lo que quería , era un sitio tranquilo .

Yuuri: akira nos contó que tuviste problemas para las practicas t/n ya te encuentras mejor.

T/N: ya me siento mejor , gracias por preguntar yuuri .

Víctor: no puedo esperar para ver cuanto as mejorado t/n .

T/N: jeje , gracias Víctor , pero con todo lo que e mejorado aun así no creo que pueda llegar a su nivel .

Víctor: que! no digas eso .

Akira: tiene razón Víctor.

T/N: en que ?

Akira : claro Víctor es un gran patinador, pero aun así as mejorado mucho.

Yuuri : por la expresión de akira , parece que as mejorado bastante .

T/N: gracias Víctor y yuuri por sus cumplidos pero e perdido mucho tiempo con mi problema que no creo ser una buena rival para ustedes .

Después de esa platica , nos trajeron nuestras bebidas, todo quedo en silencio, entonces la campana de la puerta de la cafetería sonó y entro alguien, Víctor, yuuri y akira voltearon a ver.

Continuara ...

yuri on ice y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora