Capítulo 8... ¿Por qué contigo?

700 21 1
                                    

"Las cosas no salieron como yo esperaba, creí que todo saldría bien al venir a conversar con alguien que no conozco, pero en lugar de obtener respuestas puse en peligro la vida de Risa... Solo espero que alguien nos pueda ayudar a salir de esto..."

Black: Ha!!! -Cansado y medio dormido-

León: Hola Black ¿Cómo dormiste?

Black: No dormí nada debido a unos chicos que llegaron ayer en la noche....

Leaf: ¿Qué clase de chicos?

Black: Aun no lo se, eran una especie de clase...

White: ¿Clase?...

Black: Solo puedo decir que eran más de 10 personas las que habían llegado ayer...

Leaf: Valla...

León: No lo habrás soñado... -Gota anime-

Black: No lo sé... lo único que sé es que estoy muy cansado...

White: Hablando de estar cansado, no creen que Risa y Ash ya se están tardando un poco...

Leaf: Pues Risa es así...

León: Y quizá Ash este entrenando un poco...

White: Puede que tengas razón...

León: Bueno chicos, hay que almorzar rápido para poder ir a nuestros combates en el gimnasio Pokemon, recuerden que tanto Ash y Risa ya nos han sacado ventaja...

Leaf: Bueno y que estamos esperando!!! Vámonos ya!!!

{Los 4 chicos salen del centro Pokemon para dirigirse al gimnasio de ciudad carmín, mientras la clase Alola recién comenzaba su aventura}

Gary: Valla...

Clemont: Pues tenemos que reconsiderar las ideas grupales...

Paúl: Opino lo mismo....

Barry: No se quejen tanto, al menos ya estamos aquí...

Drew: Que le vamos hacer...

Gary: Bueno yo propongo que hagamos una junta...

Drew: Y... ¿Para qué?

Gary: Así sabremos quienes desean participar en la liga Pokemon y quienes no...

Paúl: Me parece una buena idea, Así evitaríamos una gran pérdida de tiempo.

{Al platicar los chicos durante un buen rato, lograron reunir a toda la clase para conversar un poco acerca de quien competiría en la liga Pokemon de Kanto y quien desearía tener su viaje solo por diversión.}

Gary: Bien chicos, les he pedido que se reúnan por una razón...

Kalm: ¿Qué pasa Gary?

Gary: La cuestión es la siguiente... Todos hemos decidido viajar a Kanto, pero no creo que todos deseen participar en la liga Pokemon.

Serena: Pues quizá tengas razón...

Gary: Bien, necesito saber quién participara y quien no...

Kalm y Serena: Nosotros queremos participar!!!

Hau y Sun: Nosotros también!!!

Gladion: Yo igual participare!!!

Paul: Cuenten conmigo... -Serio-

Drew: No soy muy bueno en combates pero lo intentare...

Barry: Yo también entro!!!

Clemont y Korrina: Nosotros también combatiremos!!!

La Búsqueda Del Maestro {Pokémon Relámpago} "Capítulo 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora