{Ash y sus nuevos amigos salen de la Ciudad Olivo para llegar a la Ciudad Iris. En el camino las preguntas no se hicieron esperar.}
Ash: Y díganme ¿Qué me pueden decir de ustedes?
Risa: Pues yo antes era una gran corredora!!! -Con aires de grandeza-
León: Pues yo soy un entrenador que viene de un reto en la región Sinnoh.
Leaf: Yo soy de la región Kanto, pero me mude aquí a Johto con mi madre.
White: Yo vengo de la región Unova, pero al igual que Leaf, yo me mude aquí con mi familia.
Black: Yo intente hacer un viaje por otra región que no fuese Unova, pero todo termino en un fracaso...
Ash: Vaya...
Leaf: Y tu Ash... ¿Qué más nos puedes contar de ti?
Ash: Mmm... Pues como ustedes ya saben soy de la región Kanto...
White: Algo más interesante!!!
Ash: Pues que ya he conocido todas las regiones que hay en todo Japón.
Black: ¿Todas?
Ash: Claro!!! Desde Kanto hasta Sinnoh !!!
León: Cuéntame un poco sobre la región Kanto!!!
Ash: Veras es una región algo grande y con abundantes bosques.
Leaf: ¿De verdad?!!!
Ash: Así es!!!
Black: Y ¿Qué diferencias hay entre los Pokemon de Kanto, con el resto?
Ash: Pues que tienen una variante, es decir que en algunos casos los Pokémon de una región pueden ser más grandes o más pequeños.
Leaf: Eso es verdad!!!
Black: Cuéntame un poco más!!!
Ash: Yo creo que es mejor que vivas todo por tu cuenta...
Black: ¿Qué quieres decir? -Serio-
Ash: Pues la emoción de ver algo nuevo no es la misma si eres tú quien la vive y no alguien más.
Risa: Mira Ash!!!
Ash: Al fin llegamos!!!
{Ash a lo lejos logra observar los grandes edificios de la Ciudad Iris. Al llegar Ash decide tener una charla con sus amigos.}
Ash: Chicos!!!
León: ¿Qué pasa Ash?
Ash: Quiero que me esperen en el centro Pokemon, Solo iré por unas cosas al centro de la ciudad.
León: ¿Seguro no quieres compañía?
Ash: No, así estoy bien...
León: De acuerdo. Bueno ya escucharon, al centro Pokemon...
{León lleva a todos sus amigos al centro Pokemon y antes de entrar, este sigue de manera muy discreta ha Ash}
Ash: Bien... En Marcha!!! ~Espero que haya llegado sano y salvo...~
{Ash camina por unas cuantas calles de la Ciudad Iris, al principio todo fue tranquilo, pero en cierto punto Ash empezó a sentirse incomodo ya que él sabía que algo o alguien le seguía.}
Ash: Los alrededores son más bonitos, incluso aún más de lo que yo recuerdo. Bien según esto -Saca un papel con unas indicaciones anotadas.- Mmm... El edificio de correos parece estar cerca. Sera mejor que no me detenga ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda Del Maestro {Pokémon Relámpago} "Capítulo 2"
FanfictionTras haber dejado la región Alola, Ash regresara a Kanto para prepararse para el viaje más largo y peligroso de su vida. La búsqueda de aventuras mas haya de un limite serán los sueños por los que ahora Ash estará luchando, además de una noticia que...