{Después de la celebración de la final. Todos regresan a descansar al centro Pokemon.}
Gary: Al fin lo lograste... -Mirando las estrellas.-
Ash: Fue complicado... Pero lo conseguí.
Gary: Sabes... Yo siempre te tuve algo de envidia.
Ash: ¿Eh? -Mirando confundido a su amigo.-
Gary: Tu forma tan positiva de ver la vida, el nunca rendirte, el siempre sonreír por más mal que vaya todo. Eso es lo que envidio de ti.
Ash: ... -Se queda mudo.-
Gary: Pero bueno... No estamos aquí para hablar de ti o de mi. ¿Que quieres saber?
Ash: Recuerdas el día que llegaste a la región Alola...
Gary: Claro, lo recuerdo bien.
Ash: Tu en ese entonces me habías enviado un paquete desde Kanto...
________________________
Ash: Bien, si no me equivoco debe estar justo aquí... ¡BINGO! -Toma un paquete extraño- Por lo que recuerdo, Gary menciono algo relacionado a mi padre y un tal torneo. Veamos... -Abre el paquete-
°Ash, el día que te vuelva a ver tendré que hablar de esto contigo. Por lo pronto solo puedes tener esta información.°
Ash: Que remedio. -Gota anime- Veamos... °Ketchum con vida°. ¿Eh? ¿Acaso esto?...
________________________
Gary: Así es...
Ash: ¿Que sabias realmente de mi padre?...
Gary: Ash toda la información que seguías era la correcta, aunque existen cosas que no pude descubrir durante mi investigación. Pero lo que si pude descubrir es el nombre de tu padre.
Ash: ¡¿De verdad?!
Gary: Su nombre es Red Ketchum.
Ash: ¿Red?
Gary: Bueno, eso dice todo lo que logre investigar.
Ash: Es algo bueno saber aunque sea el nombre de mi padre.
Gary: Ash tu padre es una leyenda. Créeme... El logro muchas cosas....
Ash: ¿Como cuales?
Gary: Logro derrotar en el Torneo Relámpago, a la selección más fuerte.
Ash: Hablando del Torneo Relámpago...
Gary: Supongo que quieres saber ¿Qué es?
Ash: ¡Claro!
Gary: Eventualmente te lo dirán los lideres del alto mando. Pero considerando el momento...
Ash: ¡Solo dime!
Gary: El Torneo Relámpago mejor conocido como la Liga Internacional Pokémon (LIP)... Es un mundial entre selecciones. En este torneo 32 selecciones se miden para ver quien es la mas fuerte del mundo.
Ash: ¿Por que nunca escuche de el?
Gary: La ultima participación de Japón fue hace años... La generación de tu padre fue la única en lograr superar la primera ronda. Pero durante la fase de Octavos de final... La selección de los Estados Unidos los venció de manera aplastante. Desde entonces, Japón ha intentado regresar al torneo, pero siempre es eliminado en la fase regional.
Ash: Bueno este año sera diferente... -Levantándose de su asiento.-
Gary: Yo no cantaría victoria...
Ash: ¿Por que lo dices?
Gary: Tienes que pasar los selectivos regionales... Un torneo entre los mejores 32 de Japón... Y solo 3 de ellos podrán participar en dicho torneo.
Ash: Pues sera fácil, solo tengo que terminar dentro de los 3 mejores.
Gary: Un entrenador sera designado para la selección Japonesa y así logres ganar el torneo de selección, eso no garantizaría tu estadía en el equipo.
Ash: Entiendo... ¿Aunque no me queda claro algo?
Gary: ¿Que es exactamente?
Ash: ¿Por que 3 y no 1?
Gary: Las batallas individuales son de 2 Vs 2... Al pertenecer al equipo, en las batallas regionales para poder ir al mundial serán de 6 Vs 6.
Ash: Sigo sin entender bien... -Confundido.-
Gary: Para que te quede más claro... Como son batallas de 6 Vs 6, 3 entrenadores lucharan contra otros 3... Cada entrenador tendrá que usar 2 Pokémon. Y claramente siendo una batalla algo dura esta prohibida la sustitución.
Ash: ¡Osea que incluso pueden ser 1 Vs 6!
Gary: En efecto amigo.
Ash: Bueno eso lo hará más interesante.
Gary: Antes de llegar a esta instancia tendrás que pasar por el torneo de Campeones...
Ash: ¡Así ese lo recuerdo bien!
Gary: Bueno solo te aviso que Tobias sera parte de ese torneo.
Ash: ¡No importa!
Gary: Ha hay una cosa más que debes saber...
Ash: ¿De que se trata?
Gary: La selección Inglesa es la más fuerte del mundo.
Ash: La más...¿Fuerte?...
Gary: Sus integrantes... Richard Shilvalier... August Von Cloud... y Gerard Spark ... Son más fuertes que tu.
Ash: ¿Que?... -Asombrado.-
Gary: Ellos triplican la fuerza que tu tienes...
Ash: Imposible... -Asombrado.-
Gary: Me atrevería a decir que ellos no tienen debilidades... Pero aun así...
Ash: Entonces entrenare más...
Gary: No se si esa sea la solución, pero de todas formas te deseo buena suerte...
Ash: ¿Como? ¿No participaras?
Gary: Claro que lo haré... Pero no con Japón...
Ash: ¿Entonces?
Gary: Mi participación sera con Estados Unidos... Gracias a la ayuda de el Profesor Kukui, logre ser aceptado en la división del torneo de reclutamiento.
Ash: Ya veo...
Gary: Y por si te interesa saber... Kalm lo hará con la selección de Francia, Black y León lo intentaran con la selección de España... Y si no me equivoco creo que Gladion también intentara en la selección de Estados Unidos.
Ash: ¡Bueno! ¡En ese caso, no me rendiré!
Gary: Lo mismo digo...
Ash: Nos veremos en el Torneo Relámpago... -Le extiende la mano.-
Gary: Lo mismo digo... -Corresponde el apretón de manos.-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda Del Maestro {Pokémon Relámpago} "Capítulo 2"
FanfictionTras haber dejado la región Alola, Ash regresara a Kanto para prepararse para el viaje más largo y peligroso de su vida. La búsqueda de aventuras mas haya de un limite serán los sueños por los que ahora Ash estará luchando, además de una noticia que...