Capítulo 6... La Discusión De Una Pandilla

859 26 1
                                    

"Sé que las cosas no pasan por que sí, pero a veces... solo a veces pienso que el destino ya me tiene algo preparado. Aunque la mayoría de las veces no sea algo bueno, estoy convenció que tarde o temprano lograre recibir mi recompensa por haber resistido tantos problemas en mi vida..."

"Bueno también les resumiré que ha pasado desde que llegamos a Kanto... Han pasado ya 3 días desde que llegamos, durante el camino les conté a todos sobre la liga Pokemon de Kanto, y al parecer todos mostraron interés por dicha liga. El día que aterrizo nuestro avión, nos dirigimos hacia Ciudad Verde con la intención de poder hablar con el Profesor Oak. Y se preguntaran ¿Por qué ahí? Pues resulta que el profesor se encontraba realizando una especie de investigación en ese lugar. Y pues como es normal de él, le obsequio un Pokemon a cada uno de mis amigos. Después de atravesar el bosque verde, en el cual por cierto Black, León y Risa atraparon un Evee y un Butterfly. Nuestro trayecto parecía demasiado fácil, durante cierto punto todos nos deteníamos a entrenar un poco. Todos mis amigos lo hacían con sus Pokemon y con su nuevo inicial, mientras yo realizaba el entrenamiento de meditación que Gold me había recomendado hacer para perfeccionar mi habilidad de reflejo. Las cosas eran demasiado buenas, y no tardamos mucho en llegar a Ciudad Plateada, en la cual todos nos enfrentamos a Brook por la medalla de su gimnasio. Para mí el combate fue demasiado fácil y eso es gracias a mi arduo entrenamiento en el Monte Plateado, pero mis amigos en especial Risa tuvieron un poco de dificultad, pero al final todos logramos obtener dicha medalla. Al final de los combates converse un poco con Brook ya que hace tiempo que no nos veíamos. Y pues como siempre seguimos nuestro camino, atravesamos sin problemas el Monte Luna, y cabe mencionar que todas las chicas atraparon un Clefairy. Al salir llegamos de forma directa al centro Pokemon, en el cual no duro mucho nuestra estancia. Todos acordamos ir el día de hoy al gimnasio de Misty para obtener la medalla. Pero tengo el presentimiento de que algo malo podría pasar el día de hoy..."

{Ash y sus amigos caminan hacia el gimnasio en Ciudad Celeste... Mientras tanto en algún otro lugar de Japón...}

Clemont: Ha!!! -Estirándose-

Sophocles: Buen día Clemont!!!

Barry: Hola Clem!!!

Clemont: Hola chicos!!!

Sophocles: Veo que dormiste de maravilla

Clemont: Claro!!! Como no dormiría sabiendo que hoy nos darán una gran noticia.

Barry: Normalmente nunca te pones feliz por este tipo de cosas ¿Hay algo en especial?

Clemont: No lo se... -Riendo-

Sophocles: Bueno hay que darnos prisa para llegar a la Escuela Pokemon.

Barry y Clemont: Claro!!!

{Los 3 chicos preparan sus cosas y al terminar salen con dirección a la Escuela Pokemon. Mientras en la casa del Profesor Kukui algo rondaba la cabeza de Gary.}

Prof.Kukui: Gary ¿Estás seguro de esto?

Gary: Claro profesor, será algo inolvidable. Además de que vivir la experiencia de participar en algo oficial sin contar que podrán incluso formar parte de la selección de entrenadores que competirán por... -Interrumpido-

Prof.Kukui: Bien bien!!! -Feliz-

Gary: Además...

Prof.Kukui: Supongo que piensas que el estará haya ¿No es así?

Gary: Es Ash y sinceramente no lo dudo...

Prof.Kukui: Bueno que le vamos hacer!!! Bueno es hora de irnos Gary!!!

Gary: Claro profesor.

{Y así todos salen de sus casas para llegar a la Escuela Pokemon, durante el camino algunos se encontraban felices y otros un tanto tristes ya que era la última semana de clases de todos en la Escuela. Al llegar todos se sentaron en sus respectivos asientos como de costumbre.}

La Búsqueda Del Maestro {Pokémon Relámpago} "Capítulo 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora