Capítulo 16... La Súper Liga Regional

330 18 1
                                    

Referí: Venasaur no puede seguir luchando. ¡Lo que significa que Ash es el ganador!

__________________________

-Una gran ovación recorre todo el estadio Fénix Moltres.-

¡Increíble! ¡El joven entrenador Ash Ketchum ha demostrado una gran fuerza!

__________________________

Ash: Yo... ¡Llegare a la cima del mundo!

{Al finalizar su combate Ash sale del campo de batalla y toma rumbo hacia las gradas.}

Gary: Vaya...

Paúl: Mejoro bastante...

Gladion: El entendió que el mundo es muy grande...

Kalm: Ya quiero enfrentarme nuevamente a él...

Gary: Si ese es el caso... Preparate muy bien Kalm.

Kalm: Claro que sí.

Paúl: Solo recuerden una cosa... Cualquiera de nosotros... Terminara en la final...

-Todos los chicos asienten, ante el comentario del chico.-

_______________________________

Ash: Apenas he comenzado... -Mirando la entrada del túnel.- No te defraudare Gold.

________________________________

5 meses para terminar el entrenamiento...

Gold: Ash has estado mejorando bastante.

Ash: Gracias Gold.

Gold: Solo que hay un problema...

Ash: ... -El chico solo frunce el seño.-

Gold: El problema de ganar más fuerza y poder, es que progresivamente te sera más difícil controlar esa necesidad de demostrar que eres superior a los demás. Necesitas aprender a controlar esa sensación, de lo contrario eso impedirá que explotes tu máximo poder.

Ash: Vale... Logro entender un poco.

Gold: Para que te quede más claro... Imagina dos entrenadores, uno de ellos es tan fuerte que sus Pokémon y el son uno solo. Sus capacidades de explotar su potencial es ilimitado y logra controlar a la perfección el 100% de su fuerza, ahora imagina un entrenador igual de fuerte. Pero la diferencia de este, es que solo quiere ganar para aumentar su ego.  Y al combatir en lugar de usar su 100% solo alardea y usa menos de lo que necesita en un combate, esto al principio no es problema. Pero a la larga esto es un problema, ya que al querer usar toda su fuerza, su ego y sus emociones negativas se lo impiden.

Ash: Algo así como un muro invisible.

Gold: Exacto.

____________________________

{Las batallas continuaron su curso, durante el resto de la ronda "1", la pelea que más llamo la atención fue el combate de Kiawe Vs White.}

Referí: Turtonator no puede seguir luchando. ¡Samurott gana!

Kiawe: Vaya... -Sudando.- Te has llevado la segunda ronda White.

White: Venga Kiawe, esta sera la ultima batalla. -Animándose.-

Kiawe: Ya lo creo. -Sudando.- ¡Charizard sal ya!  -El chico lanza su Pokeball.-

White: ¡Hidrobomba!

La Búsqueda Del Maestro {Pokémon Relámpago} "Capítulo 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora