Capítulo 4... La Leyenda Del Campeón

776 30 0
                                    

"Ha...-Suspirando- Tranquilidad, cosas como estas son las que me hacen apreciar más mi tiempo a solas... Pero... Todo ese tiempo entrenando me hizo más solitario de lo que pudiera haberme imaginado. A pesar de seguir teniendo el mismo carácter, no dejo de pensar el cómo es que nunca cambio mi personalidad al no poder hablar con nadie más aparte de Gold. Pero aun así estoy agradecido de que no cambiara mi actitud, al menos no por ahora."

Ash: Ha...-Suspirando- ¿Por qué White me habrá preguntado eso?... Además no puedo comprender como es que aún me sigo sintiendo mal... Debería estar... -Levanta la mirada- No... Ni siquiera sé cómo me debería sentir ahora.

{Ash seguía algo confundido y distraído debido a la pregunta que le había hecho White durante la cena con sus nuevos amigos.}

Ash: Debería dejar de pensar en eso... Tengo que enfocarme más en la investigación... Pero... -Se levanta de la cama- Ha!!! Maldición porque aún me siento así!!! Quisiera que nada de esto hubiese pasado... Ha...-Suspirando- En fin... Ya tendré tiempo para arreglar este problema. Por ahora debo concentrarme más en esta investigación.

{Ash saca de su mochila los datos que había recabado sobre la desaparición de su padre. Investigo durante un buen rato tratando de encontrar algo nuevo, hasta que al fin su gran búsqueda daría en el blanco.}

Ash: Valla... Lo mismo, ¿porque todo me lleva al mismo lugar?. Mmm... -Pensando- Debería tratar de cambiar de estrategia... Ha ya se... En lugar de buscar los datos a gran escala, intentare de buscarlos de manera más general...

{Ash ingresa unos datos a su computadora, esta al recibir los datos comienza a mostrar un montón de información de suma importancia para Ash.}

Ash: Bingo!!! Esto me puede ser de mucha ayuda. Mmm... -Pensando- Veamos... °Las dudas estallan, la liga Pokemon en crisis°. Valla parece ser más importante de lo que pensé. °Los líderes del alto mando están perdiendo el control de las 2 secciones formadas por la liga Pokemon°. °Todo este conflicto ha llevado a una gran guerra por el control total entre los Campeones y los Maestros.° °El líder de los Campeones ha declarado que los Maestros no tienen lo que se necesita para ser los líderes de la liga Pokemon.° °La guerra estallo, el alto mando se divide.° °El entrenador Ketchum ha desafiado a los Campeones.° °Los maestros ganan la pelea por el alto mando.° °Los campeones atacan sin previo aviso a los maestros. El ataque de última hora ha destruido las instalaciones de los maestros en el nuevo alto mando.° °La guerra termino, los maestros se quedan con la liga Pokemon.° °Noticia de última hora!!!, El entrenador Ketchum líder de los Maestros y la liga Pokemon ha desaparecido.° °La leyenda Ketchum es declarada desaparecida.° °Ketchum el héroe de una región es declarado fallecido.° °¿Desapareció o Murió?°.

{Ash siguió leyendo durante un buen rato las notas de información que había obtenido, pasado un largo tiempo Ash término de leer las notas con una última que le causaría interés.}

Ash: Bueno, esta es la última de todas... °La Leyenda Del Campeón°. Valla... Sí que es algo tráumante todas las notas que dicen que mi padre está muerto, pero... Esta... Está en específico es algo interesante. -Voltea a ver el reloj- Rayos... Ya es algo tarde, bueno tendré que seguir con esto mañana.

{Ash guarda toda la información en su computadora y se dispone a dormir... Al despertar Ash toma sus cosas y sale del centro Pokemon acompañado de sus nuevos amigos, que dentro de poco se despedirían de él o ¿no?}

La Búsqueda Del Maestro {Pokémon Relámpago} "Capítulo 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora