Esto es una remasterización de la historia esta vez habrá más batallas y e iremos con naruto ahora él tendrá conocimiento de que alguien lo cuida desde las sombras y tendrá conocimiento de su nueva familia el clan mishima zaibatsu.
Tanto como naruto,tekken,kof,street fighters,personajes,imágenes,videos y otros no son mios son de sus respectivos autores sin mas comencemos.
Kaguya: ¡esta ves no tendrán oportunidad de escapar miran a su alrededor mi hija los llega regresara a esa cama y junto con ellas los vamos a violar por un mes*Miles de zetsus blancos se convirtieron en Kaguyas*ahora no van salir de aquí antes de complacer a todas nosotras.
Jin/Naruto: no es cierto *poniéndose en pose de batalla* empecemos susano diabólico.
Narrador:Todas ellas fueron contra los dos se cubrieron pero en ese momento un poderoso susano diabólico emergió destrozando a las zetsus blancas las cuales veían como el susanokiuby aniquilaba a las copias de kaguya .
Kaguya: como se atreven a estropear mis planes era su oportunidad de ser mas que cualquier persona.
Narrador: en ese momento muchas de los clones de kaguya están por entrar a la cabeza de del gen diabólico de Naruto pero en ese instante una poderosa dragona verde les da un tremendo puñetazo mandándolas contra el suelo mientras una Oni de piel roja golpea a diestra y siniestra a los clones de zetsu blanco los cuales no pueden detenerla pero en las sombras un poderoso grito destruye a los clones presentes pero en ese instante un grupo de 15 mujeres la van a golpear pero son engullidas por una enorme telaraña la cual las atrapa en el acto y una chica con patas de araña las detiene en otro lugar lejos de ellas una poderosa mujer unicornio arremete con todo a un gran grupo de copias de zetsu blanco eliminándolas de el camino en el cielo kaguya combate con una sucubo de alas rosas la cual la ase retroceder por los enormes golpes .
Decapre: naruto jin es bueno verlos<volando alrededor de ellos> .
Naruto: esa voz es de decapre como pero ese es tu gen diabólico.
Jin: es increíble como es posible decapre quienes son ellas .
Decapre: son las jinchurikis renacidas por sus bisabuelos vamos ademas las demás están cerca.
Narrador: arriba de ellos en la montaña salio el jefe de el clan mishima heihachi el cual dice.
Heihachi: están listos Mishimas es hora de pelear separemonos los hombres con migo y las mujeres contra kaguya están listos para entrar en batalla adelante.
Todos: aaaaaaah.
Naruto/Jin/Narumi: es hora de honrar a nuestros maestros no creen ah jutsu de invocación<cortando sus pulgares>aparezcan.
ESTÁS LEYENDO
(Remasterizada) Naruto El Clan Mishima Zaimbatzu
FanfictionEn su cumpleaños número 5 Naruto es perseguido por una turba furiosa pero es Defendido por una mujer de cabello corto y castaño la cuál junto con sus ambus y su suegro lo llevarán a una mansion sera acogido como su hijo y estará entre el clan más t...