bien el cuarto cap como ven los otros estan modificados y con mas personajes ha si aquí cambia un poco las cosas para dar protagonismo a otros que no les di mucho desarrollo en mi versión anterior sin mas empecemos .
Todos los personajes como naruto,tekken,kof,Streetfighter ,imágenes,videos y otros no son mios son de sus respectivos autores sin mas comencemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Menma : papa quiero saber quién era ese niño que se parecía a ti .
Kushina: el es su hermano Naruto su hermano mayor .
Naruko: acaso el era nuestro hermano y nunca lo supimos no puedo creer lo que hicieron no .
Kushina: espera Naruko.
Minato:déjala pronto lo comprenderá .
Menma: Entonces el sería el jefe del clan Namikaze .
Minato: si tú con el serían los jefes de los clanes pero tú lo serás provisionalmente menma hasta que tú hermano regresé a nosotros entendiste.
Menma: si papá<con enojo en su voz>(Maldito Naruto yo seré mejor que tú y demostraré que el jefe del clan Namikaze seré yo).
Narrador: mientras en la habitación de Naruko.
Naruko: El es mi hermano y yo enamorada de él pero no importa el será mío solo mío verdad naru kun <mirando un peluche en su cama con la forma de naruto>esta vez no me importa si es algo loco pero me encanta el es mio <mientras ella veía el peluche con ojos sin vida>.
EN EL CAPÍTULO ACTUAL
Narrador: después de la confrontación de las dos familias Naruto regreso a su nueva casa y con su nueva familia en un aparato extraño de 6 ruedas este se estaciona naruto baja con su familia y se ven a muchos ambus protegiendo la puerta y la abren para que ellos pasen y kazumi dice.
Kazumi: bueno Naruto tu fiesta verdadera empieza mi hijo tendrá la mejor fiesta de la historia la familia Mishima zaibatsu hicimos una fiesta sorpresa donde todo el clan esta<el personal estaba ovacionado al nuevo miembro de la familia Mishima zaibatsu.
J.no josei: Ahaaaaaa usted es el mejor bienvenido a casa Naruto Sama.
King: es bueno saber que tendremos un nuevo amo naruto sama estamos honrados de tenerlo<mientras se inclinó y vio a naruto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
(Remasterizada) Naruto El Clan Mishima Zaimbatzu
FanfictionEn su cumpleaños número 5 Naruto es perseguido por una turba furiosa pero es Defendido por una mujer de cabello corto y castaño la cuál junto con sus ambus y su suegro lo llevarán a una mansion sera acogido como su hijo y estará entre el clan más t...