Bueno empecemos con el 15° capítulo remasterizado sin más empecemos.
Todos los personajes como naruto,tekken,kof,Street Fighter ,imágenes,videos y otros no son mios son de sus respectivos autores sin mas comencemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Narrador:an pasado unas semanas desde que Naruto y el equipo 11 son llamados los 4 demonios de konoha pero el equipo 7 cansado de tantas misiones D y C piden al hokade una misión más digna para los héroes de konoha y un Uchiha después de tantas insistencias por parte de su esposa Kushina por fin el equipo 7 tiene una misión de rango B transportar un constructor a la aldea de las olas y darle protección de unos matones .
Minato:esta es su misión pueden retirarse 4 demonios de konoha presentense .
Narrador:los cuatro ambus se presentaban con máscaras de demonios
Minato:tienen una misión de rango A proteger un grupo jounin y sus senseis entiendan esta misión es de sigilo.
4 demons de konoha:si cuando partimos.
Minato:sigan al equipo 7 y alistense.
Narrador:en ese momento estos desaparecieron en una bola de humo.
Minato:clones bien pensado naruto.
Narrador: menma estaba enojado su hermano era una celebridad entre mujeres y kunoichis además según lo que le dijo su padre el tiene por lo menos 20 pactos de matrimonio arreglado.
Menma: como es posible que ese patético hermano mío este con un estatus que no le pertenece yo soy el alfa yo lo soy no el.
Narrador: mientras en la mansión mishima un joven era golpeado por una mujer ese era sasuke uchiha el cual no pudo defenderse de vampiresa.
Sasuke:quiero volver a pelear como es posible que nisiquiera pueda rosarte.
Vampiresa: yo tengo años peleando niño.
Sasuke: quiero que me enseñes como controlas la sangre.
Vampiresa: jajaja eso es cuando dominas tu chakra muy bien te dire algo sasuke hay otra forma de obtener poder pero te costara mucho quieres intentarlo.
Sasuke: si estoy muy lejos de mis compañeros y los mishimas estan todavia muy lejos hare lo que sea<ella se acercó y dijo a su oído>.
Vampiresa: quiero tu sangre tu virginidad y podre crear mi sello maldito que dices sasuke.
Sasuke: aslo te dare mi cuerpo con tal de tener ese poder.
Vampiresa:entonces empecemos muchacho.
ESTÁS LEYENDO
(Remasterizada) Naruto El Clan Mishima Zaimbatzu
FanfictionEn su cumpleaños número 5 Naruto es perseguido por una turba furiosa pero es Defendido por una mujer de cabello corto y castaño la cuál junto con sus ambus y su suegro lo llevarán a una mansion sera acogido como su hijo y estará entre el clan más t...