Los Exámenes Chuning La Sorpresa De Los Sannis P2

955 37 6
                                    

Bueno empecemos con el 17° capítulo remasterizado sin más empecemos.

Todos los personajes como naruto,tekken,kof,Street Fighter ,imágenes,videos y otros no son mios son de sus respectivos autores sin mas comencemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Ibiki: bien terminó el examen dejen sus lápices y su examen votenlo bien la decima pregunta la dire algo si los alumnos que no respondan esta pregunta no podrán volver a presentar este examen quien quiere irse.

Narrador: algunos equipos se fueron y solo quedaron los mas experimentados.

Ibiki:bien la decima pregunta es ninguna se les hizo este examen para mejorar sus habilidades para espionaje y algunos lo hicieron muy bien otros pasaron de miliago.

Menma: esto fue fácil.

Ibiki:enserio piensas eso la siguiente parte de el examen chuning estará más difícil que esto esperen a la siguiente sensora ella no será tan amable como yo jaja .

Narrador:en ese preciso instante entran dos kunais con una manta que dice segunda parte del examen chuning sensora Mitarashi Anko apareciendo en una bola de humo.

Anko:hola bueno los espero en el bosque de la muerte hadios .

Aspirantes:queeeeeeee.

E.Mishimas:nos vamos<explotando en humo>.

Novatos:no puedo creer eran clones.

Narrador:en otro lugar en el bosque de la muerte los equipos mishima y Anko comen antes de la entrada a los exámenes chuning pero en el bosque tres figuras sonrrien entre las sombras y se adentran en el bosque.

???:estamos listos la siguiente parte es de nosotros alumnos.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Narrador:Todos los equipos estaban esperando la siguiente fase de los exámenes chuning en el bosque de la muerte.

Anko:Bien inútiles está es la siguiente parte del examen chuning y les recomiendo que pongan atención por qué solo lo diré 1 ves ahora.

Escritor: pongan a Menma en el lugar de Naruto y agregen a Naruko con Sakura.

Naruto:ya Anko sensei ponga las cartas sobre la mesa quiero terminar rápido.

Anko:tan impaciente como siempre Naruto está bien escuché idiotas esta parte de el examen chuning será sobrevivencia y de pelea entre ustedes si a alguien le pasa algo en los exámenes si es asesinado o comido por un animal la aldea no será culpada firmarlo y pasen al siguiente cubículo donde se entregará un pergamino que deberán cuidar las reglas vienen en las hojas de no responsabilidad así que empiecen y dense prisa no tengo todo el día .

Narrador:los alumnos y ninjas de otras aldeas lo hicieron rápidamente y se les entregó un pergamino los equipos tenían estrictamente no enseñar a nadie de que era los pergaminos en ese momento Naruto levanta su mano y muestra el pergamino de la tierra.

(Remasterizada) Naruto El Clan Mishima ZaimbatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora