Bueno empecemos con el 11° capítulo especial remasterizado sin más empecemos.
Todos los personajes como naruto,tekken,kof,Street Fighter ,imágenes,videos y otros no son mios son de sus respectivos autores sin mas comencemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Akuma:ya hicieron lo que les dije inútiles.
Minato:estamos en eso mi señor akuma.
Danzo:estamos esperando que madara muera.
Akuma:!estúpidos¡ los mishimas ya los regresaron a su gloria ataquen de inmediato esta noche quiero que todos mueran pueden quedarse a las mujeres solo pido la muerte de madara entendieron el que puede llegar a matarme junto a mi familia ahora cumplan con mi mandato o yo los mataré<la habitación se estremeció y se volvió negra>cumplan con todo oh yo los eliminaré les diré una cosa madara no tiene todo su poder pueden matarlo ahora que está débil no me fallen<este empezó a desaparecer en esa sombra que lo engullo>espero que cumplan<en ese momento él desapareció y ellos cayeron al suelo jadeando por aire>.
Danzo:los mishima son más terribles mas que cualquier biju.
Minato:sentí mi alma consumirse tenemos que matar a los uchiha hoy en la noche lo más rápido posible de esta noche no deben de pasar convoca a los ambus raíz diles que tenemos una misión.
Danzo:si de esta noche no pasan los uchiha
Narrador:después de conocerse mejor los lazos familiares entre las dos familias estaban más que fuertes y madara se despidió de los mishima y se fue en ese momento king llegó con heihachi.
King:mi señor tal como dijo akuma quiere muertos a los uchihas.
Heihachi:si lo sabía akuma ese maldito y sus sirvientes minato y danzo están colgando de un hilo hacia el vacío akuma no deja cabos sueltos bien familia hoy se les dará a aquellos que están listos para ser mishimas su gen diabólico están preparados para esto Jiraiya,tsunade, Orochi,cho,lee,narumi,kibara,akaru,tenten están listos.
Todos:si heihachi sama.
Heihachi:bien empecemos.
EN EL CAPÍTULO ACTUAL.
Narrador: los del clan Mishima estaban planeando como defender a los uchiha mientras el jefe de familia heihachi esta organizando a todos.
Heihachi: bien los anbus irán a la mansión y vigilen entendido genos, yoshimitsu equipo fire y raven y si es necesario intervengan .
Todos: si heihachi sama<desapareciendo>.
Heihachi: los que se volverán mishima con migo y doctor b despierte a aliza es hora de que sirva a su amo también prepare todo para la transformación.
Doctor b:de inmediato heihachi sama.
Heihachi: j.no josei: quiero que mermen todo lo que puedan a los ambus de esos dos y juri ni te atrevas a transformarte entendido las demás tampoco lo hagas ya sabemos cómo terminó eso verdad
Juri: si amo ademas solo lo haré cuando sea realmente necesario.
J.no josei: si amo heihachi.
ESTÁS LEYENDO
(Remasterizada) Naruto El Clan Mishima Zaimbatzu
FanfictionEn su cumpleaños número 5 Naruto es perseguido por una turba furiosa pero es Defendido por una mujer de cabello corto y castaño la cuál junto con sus ambus y su suegro lo llevarán a una mansion sera acogido como su hijo y estará entre el clan más t...