Descanso El Inicio Del Desastre

666 39 15
                                    

Disculpame por no subir el capítulo pero mi internet esta mal pero tengo una recarga a mi cel y lograre subir el capitulo sin mas comencemos con el capítulo 21 de esta remasterización.

Tanto como Naruto, tekken, imágenes, personajes ,videos y otros no son mios son de sus respectivos autores empecemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Mimato: !bien están listos que empiece la última fase de los exámenes chunin los duelos para ser un chuning pero por falta de enemigos sarada no tuviste enemigo así que cho la que falta contrincante seras tu la que pelee con ella sin mas les diré con quién van a pelear!.

Naruto:estoy listo .

Todos:si hokade .

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Mimato: bien estas peleas estuvieron muy buenas pero es hora de que les asignemos las batallas para la fase final donde solo 1 de ustedes se les dirá chuning sin mas empiezo el primer combate será entre

Sasuke vs Dosu

Naruto Vs Neji

Shino Vs Tenten

Narumi h Vs Ling

Reika Vs Kirara

Jin Vs Gaara

Kibara y Akaru Vs Nezuko

Cho Vs Sarada

sin mas ah termina esta fase nos vemos en 15 días.

Naruto: si 15 días de vacaciones y hermano da lo mejor derrotalo.

Jin: no te preocupes naruto yo lo derrotare.

Ling: (gaara es un monstruo es demasiado peligro) jin cuídate mucho se que el puede matarte.

Jin: no te preocupes mi amor no perderé.

Narrador:mientras en otro lado una persona está pensando el la batalla que tendrá que afrontar contra Naruto.

Neji:(naruto tomo su decisión me va a matar es muy fuerte no me puedo rendí es el orgullo de la familia hyuga pero el lo dijo enserio).

Narrador:mientras jin y ling se miraban con cariño.

Naruto: ligando hee Tortolitos.

Jin/ling: no estamos juntos tonto he no solo he queríamos ha .

Narumi: y muy acoplados.

Jin/ling: que no somos pareja .

Naruto: a otro perro con ese hueso si los con prometieron sus padres lo sabes jin y también tu ling jijiji.

Ling: que no somos pareja<golpeando estilo tsunade a naruto que se incrusto en la pared >ha ha ha ya lo entendiste.

Naruto: si tu como no y ni dolió ha ha si dolió eres fuerte ling san .

Ling: una chica siempre debe ser fuerte una poderosa kunoichis dijo la fuerza es todo jijiji .

Naruto: vámonos cho te hice una promesa .

Cho: siiiiiii gracias naruto sama<está lo abrazo y miro a las chicas>no se lo daré.

Naruto:kibara y akaru ustedes también <akaru salto a la cabeza de naruto y se echo a dormir plácidamente>.

(Remasterizada) Naruto El Clan Mishima ZaimbatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora