arrepentimiento y entrenamiento P2

3.2K 114 12
                                    

Bueno empecemos con el quinto capitulo remasterizado sin más empecemos.

Todos los personajes como naruto,tekken,kof,Street Fighter ,imágenes,videos y otros no son mios son de sus respectivos autores sin mas comencemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Narrador:En la mañana nuestro protagonista despertaba muy feliz y contento de que no fuera un sueño el que vivió ayer.

Naruto:a que bien descansé .

Sirvientas rojas: mi amo buenos días listo para su entrenamiento< sirviendo un enorme plato de ramen con leche caliente endulzada> este es su menú de hoy lo espera en el tercer piso de la mansión subterránea sus maestros y su su abuelo y padre en el campo de entrenamiento 66 para su entrenamiento y una instrucción de como utilizar su gen diabólico mi amo si no se le apetece otra cosa nos vamos amo.

Naruto: gracias por su atención sirvientas rojas se pueden retirar.

Srv rojas: gracias Naruto Sama.

Narrador: Naruto se apuro y comió rápido bajo con el elevador bajando hasta el 3 piso y se encontró con k y este dijo.

K: amo que no sabe dónde está.

Naruto: si k San no encuentro el campo de entrenamiento 66 sabes dónde es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: si k San no encuentro el campo de entrenamiento 66 sabes dónde es.

K: claro naruto Sama lo llevaré .

Naruto: si gracias este lugar es enorme.

K: claro que lo es donde estamos es una nave enorme que el doctor b la fabricó para la familia mishima <mientras caminaban k le dijo de los logros que hacía como armamento vehículos y armaduras para las batallas> bien Naruto Sama aquí estamos el campo de entrenamiento número 66.

Naruto:lo siento papá abuelo pero este lugar es enorme si no fuera porque estaría perdido.

Kazuya/Heihachi: gracias k bien Naruto tenemos a tus maestros ellos son vampiresa,King,Jigoku no josei,genos,yoshimitsu y reven estos estarás 1 año y 6 meses para pasar tus entrenamientos oh se me olvidaba después de aprender todo con ellos pelearas y si ganas seguirás con tu siguiente maestro o maestra entendido.

Naruto:gracias abuelo,papá bien quién de ellos son el primero.

Kazuya/Heihachi: ya lo sabrás jajaja.

Vampiresa/King:ahora a lo que vinimos Naruto empecemos con tu entrenamiento bueno serán 10 vueltas al complejo y después 10000 sentadillas 10000 abdominales y por último aprenderás los elementos esto será por 9 meses y luego tú entrenamiento en estilos de batalla quedó claro tu entrenamiento empieza ahora y no seremos tan blandos como el equipo fire.

(Remasterizada) Naruto El Clan Mishima ZaimbatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora