Capítulo 6

161 24 5
                                    

Aun no amanecía pero Jean ya había despertado, contemplaba el bello rostro de Seung. Al verlo dormir, notaba lo joven que era, su piel lo incitaba a pensamientos pecaminosos pero trato de controlarse. Se levantó con mucho cuidado para no despertarlo, se visto y salió a las caballerizas e hizo su cabalgata matutina de todos los días, regreso ya con la luz de la mañana, notando que el joven doncel abrazaba su almohada como si lo hubiera buscado. Se acercó y beso su cabello.

-- Buen día Seung – le susurro en el oído – ya amaneció, pediré que preparen la ducha pero no quiero que te vean dormir, bajare las cortinas de la cama.

-- Si... --Seung seguía mas dormido que despierto.

Jean bajo las cortinas, e inmediatamente entraron los sirvientes a preparar la tina con agua caliente para que tomara su baño. Dio instrucciones para que después del desayuno preparan un carruaje para él y Seung. Salió del baño y comenzó a vestirse. Una vez listo dejo la habitación y pidió que la shikomi de Seung estuviera al pendiente de él. Seung se había despertado mientras Jean se bañaba pero decidió salir de la cama hasta que este se fue. Al abrir la cortina estaba Ketty esperándolo.

-- Seung oneesan ¿quiere que le prepare la tina? – Se acercó a donde estaba el doncel – ¿o prefiere un té herbal para el dolor?

-- ¿Para el dolor? – se desconcertó el doncel.

-- Es que... -- se apeno un poco la niña – Yuuri Oneesan ha solicitado un té, de hecho él te especial que debíamos preparar para ustedes una vez entregado el Mizuage.

-- No, aun no lo necesito – él se sonrojo al saber que efectivamente uno de sus hermanos había entregado su virginidad -- ¿A dónde fue el amo Jean?

-- El bajo para hacer los arreglos del día.

-- Está bien, prepara mi baño y pon más aceite de mandarina.

Seung se metió a la tina, donde se sintió gratamente relajado. El saber que Yuuri había solicitado él te especial de Minako, le recordaba el hecho que no eran dueños de sus vidas, ese te era para evitar un embarazo en su primer relación íntima, una geisha recién graduada que quedara embarazada era un gran desperdicio de dinero. Termino la ducha y se sentó semi cubierto en frente del tocador, y fue cuando noto tu piel, normalmente lechosa, cubierta con pequeñas marcas en el cuello y pecho, puso un dedo sobre las marcas, recordando los dulces labios del duque.

-- ¿Sucede algo Oneesan?

-- Nada, ayúdame a vestirme, y tratemos de ocultar estas marcas.

-- Aún tenemos prohibido ponerles maquillaje.

-- Rayos... -- escogió un pequeño estuche de crema blanquecina – ponme esto, es una pomada para curar rápido los moretones, los cubre ligeramente, espero que cubra algo las marcas.

-- Disculpe oneesan – tomo el frasco y comenzó a ponerle la crema -- ¿es difícil hacer lo del mizuage?

-- Supongo que depende de la persona que lo compre.

-- Es que me dijo Axel que Yuuri está muy sonriente.

-- ¿En serio?

Ya no hablaron más del tema, termino de arreglarlo y a pesar que no se puso más que cremas y aceites, su piel era bella y tersa, solo puso un poco de color a sus labios para que cuando el duque los viera fueran apetitosos a la vista. Bajo seguido por Ketty y llegaron al saloncito donde solo estaban algunos de los maikos, los cuales eran Yurio, Guang, Michele y Yuuri el cual era el centro de atención de todos.

-- Hola Seung – le dijo un sonriente Yuuri -- ¿no creen que es una hermosa mañana?

-- Lo es para ti al menos – respondió tranquilamente el coreano -- ¿ya lo hiciste?

Mi dulce Geisha (MPreg) {JeanxSeung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora