Capítulo 3

184 25 2
                                    

Al día siguiente, en la mansión del Ober Chamberlain Víctor Nikiforov, la cual era tan grande para poder tener la privacidad necesaria para cada joven invitado del ruso. Aun así todos habían decidido tomar el almuerzo juntos, justo a esa hora llego el empleado de la Okiya para darles el informe de la Okaasan.

-- Mi amo Nikiforov - dijo Sebastián el mayordomo al entrar al comedor - llego carta para usted y todos los demás jóvenes amos.

-- ¿Es de la señora Minako? - pregunto Víctor mientras toma su te.

-- Efectivamente mi amo, -- mostrándosela -- ¿desea que se la lea?

-- Claro.

Todos dejaron de comer, estaban pendientes para ver si tendrían la oportunidad de estar con tan bellos donceles, hasta Jean, que casi no pudo dormir por temor a que Seung no aceptara, el mismo se sentía un poco incómodo con la idea de tomar la virginidad del joven doncel, pero esperaba conocer bien al joven primero. Así que presto atención a la carta que Sebastián se dispuso a leer.

"Mi estimado Nikiforov-dono:

Me alegra informarle que tanto Yuuri, como los demás jóvenes seleccionados por sus compañeros han aceptado tener su Mizuage con ustedes y también el que ustedes sean sus Dannas, se sienten totalmente honrados.

El día de hoy estarán llegando junto con un Shikomi cada uno, para que el atienda las necesidades de ellos. Estarán arribando alrededor del atardecer.

Dejo la lista del monto de los costos de cada uno sobre su educación, ropas y alimentos para que se comiencen a hacer los pagos a partir de esta fecha.

Feliz tarde, es un placer tratar con usted.

Minako Okukawa."

-- Esta es la lista de para cada uno de los caballeros mi amo.

Sebastián entrego las notas a cada joven, en ella se especificaban el tipo de clases que tomaban los jóvenes, los alimentos necesarios para continuar con su belleza, la cantidad de kimonos y el material de los cuales debían ser hechos. Para ningún joven el costo de ellos significaba algo, ya que sus fortunas eran un millón de veces superior a esos montos.

-- Muy bien Sebastián, -- dijo Víctor - dile a Mey-Rin que ordene a las empleadas que arreglen las habitaciones de todos, ya que tendremos compañía toda la semana, y que arregle un cuarto para todos los Shikomis, ellos dormirán en una sola habitación.

-- Como ordene mi amo - hizo una reverencia y salió del comedor dejando solo a los jóvenes.

-- Es increíble estas costumbres - dijo Chris cruzando los brazos - no es que no desee a Phichit, es un joven tan bello y talentoso.

-- Muy cierto - dijo Emil, encendiendo un cigarro - Michele es tan temperamental y me es divertido provocarlo, así que no puedo evitar pensar que esto lo hace en contra de su voluntad.

-- Se nota que al menos a Seung no le gusta la idea - dijo Jean levantándose para mirar por la ventana del comedor al patio - pero al parecer no les queda de otra.

-- Yura es tan lindo, parece un gatito - dijo Otabek cerrando los ojos para recodar los ojos de soldador que habían calentado su congelado corazón - lo único que deseo es seguir viéndolo y escucharlo tocar su música.

-- Te entiendo - dijo Leo revolviendo su largo cabello - con Guang me dieron ganas de protegerlo, de ocultarlo de otros, solo para mí.

-- Yuuri es tan Amazing - dijo Víctor al levantarse de la mesa - espero pronto llevarlo a Rusia y que mi Ded (abuelo) lo conozca, estoy seguro que le encantara.

Mi dulce Geisha (MPreg) {JeanxSeung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora