Capítulo 4

174 24 1
                                    

Al llegar al enorme comedor para la cena, solo estaban Chris con Phichit sentados muy juntos mientras el Top le susurraba frases en oído al doncel, el cual estaba tan colorado que cubría su rostro con un abanico. Justo detrás de Seung y Jean estaban entrando Michele seguido de Emil, el doncel moreno trataba de disimular su molestia y el Top solo sonreía divertido. Seung miro a Jean como para pedir su permiso para acercarse a Michele, a lo cual Jean asintió y él se fue junto con Emil.

-- ¿Todo bien? – pregunto Seung a un molesto Michele.

-- No, -- respondió todavía enojado el otro doncel – me acaba de decir el joven príncipe que los shikomis dormirán en una habitación aparte, tu sabes que nunca duermo sino es con Sara, ¿Qué pasa si alguien trata de hacerle daño?

-- Sabes muy bien que el propósito de esta visita es entregar nuestro... -- aun le molestaba la idea de tener que entregar su virginidad – es tener nuestro mizuage, no creo que quieras tener a tu hermana en la misma habitación mientras te toman.

-- Claro que no, es solo que – Michele suspiro porque sabía que era un exagerado – no quiero que mi hermana tenga que pasar algún día por esto, necesito salir de todas mis deudas para ahorrar lo suficiente y liberarla yo mismo.

-- Sabes que es prácticamente imposible, después de todo Minako-san – sabía que era malo hablar de su Okaasan pero con Michele siempre se sintió tranquilo de que no lo delatara – se lleva una buena parte en sus comisiones.

-- Sobre todo contigo, fue muy cruel presionarte para que aceptaras a Mooroka-dono – tomo una mano de Seung – me alegro que tuvieras otra opción.

-- No se ve que sea mala gente, pero aun así...

-- El príncipe es muy amable conmigo, aunque le encanta hacerme enojar.

-- No te confíes de su amabilidad, no sabemos al final mucho de ellos.

-- Tienes razón.

Siguieron platicando mientras llegaban las demás parejas. Vieron entrar a un sonriente Yurio a lado del joven moreno que lo solicito, se notaban coloradas sus mejillas como si hubiera corrido y escucharon que habían ido a las caballerizas donde monto el corcel chocolate del joven noble. Ambos sabían que Yurio amaba a los caballos, era el quien alimentaba a los de la Okiya. Cuando Guang llego venía con unas flores recién cortadas en sus manos, se le notaba también alegre, el joven español que venía con él lo guio a su lugar en la mesa y no se separó de él. Ya solo faltaba el Ober Chamberlain junto con Yuuri, cuando entro el mayordomo.

-- Buenas noches jóvenes amos, -- hizo una reverencia Sebastián – el amo Víctor no bajara a cenar, ha solicitado sus alimentos en su habitación, les pide una disculpa, si gustan, pueden tomar asiento y en un momento más se les brindaran sus alimentos. Terminando la cena, los jóvenes Shikomis estarán esperando a los maikos para ayudarlos con sus preparaciones nocturnas y guiarlos a sus recamaras.

Los Maikos se sentaron junto a su respectivo Danna, aunque el ambiente se puso un poco tenso. Sabían que su propósito original era el tener intimidad con ellos, pero el hecho de que Yuuri no bajara a cenar les recordó este hecho. Aun así como eran tan bien entrenados se pusieron a ministrar a los jóvenes Top y les daban de comer o entretenían con sus pláticas. Una vez terminada la cena, los maikos salieron del comedor para irse con sus respectivos shikomi para prepararse para la noche. Una vez solo los Top, hablaron de lo que hizo Víctor.

-- Ese idiota, -- comento Emil – no pudo esperarse y ahora lo que me costó para tranquilizar a Michele se fue a la cloaca.

-- Fue tan evidente el cambio en ellos – Dijo Leo que tomaba un dulce que aun guardaba de Guang – mi pequeño con trabajos me volvió a mirar.

Mi dulce Geisha (MPreg) {JeanxSeung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora