El mercadito era tan llamativo, lleno de muchas especias, telas, instrumentos, comida, etc.... Jean caminaba a lado del joven doncel, algo extraño para la gente que los miraba, ya que normalmente los donceles deben ir unos pasos atrás de a quien acompañan, pero Jean no lo permitía. Cuando Seung trataba de quedarse unos pasos atrás, el joven Top ponía su mano en la espalda del doncel para ponerlo a su lado. Llegaron a una tienda de Kimonos.
-- ¿Te gusta alguno en particular? – le dijo Jean al oído, sonrojando al doncel.
-- Todas estas telas son demasiado finas para mí – Aunque sus kimonos eran bellos, la tela nunca era de tanta calidad – podríamos ir a otra tienda.
-- No te pregunte eso – le sonrió Jean – solo escoge el que quieras, mmmmm ¿Kimonos?
-- Si, Kimonos – trato de no reírse pero era difícil para el al ver la tierna sonrisa del duque.
Seung no lo dudo más, siempre había querido tener en su piel esas bellas telas, escogió uno gris con bordados de gruyas, ya que le recordaban los ojos del joven Duque, también uno negro con un bordados dorados con naranja de un bello atardecer, uno blanco con bordados de cerezos floreciendo. Llevo uno más de color menta con un tigre bordado, ese lo guardaría para su Shikomi el día que ella pasara a ser una Maiko.
-- Muchas gracias Jean-sama – se inclinó justo cuando el joven pagaba por los bellos trajes.
-- No debes agradecer, de hecho hubiera sido mejor si te llevabas más, -- Jean había anexado uno de color rojo con bordados plateados de un rio y uno verde con bordados negros como el bosque – pero te vuelvo a insistir solo dime Jean.
-- Es que... -- se cubrió parte del rostro con su manga -- ¿puedo pedirle un favor?
-- Claro – entrego las Kimonos a un sirviente para que los llevara al carruaje – lo que sea.
-- Prometo decirle como me pide pero solo cuando estemos a solas, por favor – Seung esperaba que no se molestara Jean – no me pida que lo haga en público.
-- Está bien y una disculpa – le tomo la mano que cubría su rostro – a veces olvido que sus costumbres son muy diferentes a las mías, vamos a seguir buscando cosas bellas.
Seung asintió, y caminaron a otra tienda donde vendían accesorios como Getas (Chanclas de madera), Zori (Sandalias de algodón o cuero) y Tabi (calcetines que separan el pulgar del resto de los dedos). De nuevo Jean le compro varios pares de todo. Seung nunca había recibido tantas cosas nuevas. Casi todo era regalos de su Oneesan, ella le regalaba los vestidos y calzado que seguían bien conservados. A pesar de su enorme talento y que muchos Top pagaban por sus talentos, la mayoría del dinero se abonaba a su deuda. Siguieron caminando hasta llegar a un puesto donde había muchos accesorios para el cabello de varios colores, tamaños y materiales. Le llamo la atención un juego de tres agujas de jade, trato de no mirarlas mucho para que Jean no las comprara ya que eran costosas.
-- Estoy seguro que en tu cabeza todo se vería hermoso – le susurro Jean en su espalda, provocándole escalofríos – toma todo lo que quieras, yo te daré lo que pidas.
-- Llevare este – tomo un pequeño prendedor plateado y giro para ver directamente el rostro del Top – este me gusta es muy bello.
-- ¿Solo este? – Noto el sonrojo de Seung – es bonito, se te vera bien.
Jean también pidió más horquillas y las agujas de jade que había visto Seung. Salieron y fueron a un pequeño puesto de dangos y pidió unos para él y su compañero además de otros para llevar.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Geisha (MPreg) {JeanxSeung}
FanfictionUn endeudado doncel, Un heredero Noble. Mundos diferentes que se unen. ¿El amor sera más fuerte que las responsabilidades? Disfrutaran de esta historia de amor, dolor, tragedias. Los personajes no son mios, son propiedad de Mitsurō Kubo.