relajada y nerviosa

4.3K 245 81
                                    

Pov Hayami.

Hayami: M-meliodas....- está muy colorada.

Meliodas: Si?-

Hayami: m-mejor v-vayamos a dormir- estaba por salir de encima suyo pero Meliodas me sostiene y me deja en el mismo lugar.

Meliodas: vamos hacer algo Mejor- alzó una ceja inocente- solo necesito que me hagas caso-

Hayami: M-meliodas....N-no podemos-

Meliodas: ¿Por qué?-

Hayami: Po-podemos h-hacer mucho r-ruido-

Meliodas: Tranquila, ellos tienen un sueño muy pesado en especial, Ban-

Hayami: p-pero...- Meliodas agarra fuerte mi cadera.

Meliodas: Hayami...confía en mi-

Hayami: Está bien-

Meliodas suelta mis caderas y sonrie.

Escritora: bueno, aviso que acá va haber partes con contenido sexual. Si no te gusta o no querés leer, pasa esta parte. Voy dejar una nota en negritas al final, de las partes <3

Meliodas: bien...- De un momento a otro termine abajo de Meliodas- Solo relajate-

Me besa apasionadamente y me agarra de mis muslos. Yo solo relajo mis brazos en su cuello. Meliodas recorre mis curvas con sus dedos y yo solo lo dejo andar.

Hayami: Meliodas....-

Meliodas saca mi camisa  y mi brasier, solo quedo con la falda y mis panties,  Meliodas empieza a jugar con mis pezones, los empieza a chupar, succionar, morder suavemente , el ambiente se llena de mis jadeos y alguno gemidos.

Meliodas deja mis pechos y yo decido actuar ahora. Agarro a Meliodas y lo tiró del otro lado de la cama que estaba libre y yo me subo arriba de el.

Meliodas: ¿Que me vas a enseñar?- mis mejillas arden.

No contesto y sacó su su camisa y su pantalón, dejándolo solo en boxer, me acerqué a sus labios y lo bese apasionadamente. Siento las mano de Meliodas en mi cintura, estaba sacando mi falda, yo solo Gemí en su boca cuando apretó una de mis nalgas.

Nos separamos del beso y yo me lo quedé mirando. El sonrie y siento su dedo rozar mi clítoris por arriba de la tela de mis panties.

Hayami: Se-señor... Me-meliodas- digo entrecortada.

Meliodas arranca mis panties y une nuestros labios devuelta. Yo saco su boxer sin ver y el empieza a frotar mi clítoris con dos dedos suyos.

Hayami: Ah!- Gemí en su boca y él me muerde el labio separandonos.

Meliodas: Hayami, ¿Eres virgen?- dice sin parar de masturbarme.

Hayami: mm S-si Ahg!- Gemí al final y sentí mis piernas temblar- m-mis p-piernas...-

Meliodas: Tranquila, esto pasará toda la noche-

Al parecer, me había venido. Mi primer orgasmo dios!.

Meliodas: Hayami, esto te va a doler si? Pero tranquila no es nada Malo-

Hayami: Está bien-

Estaba muy, muy excitada. Necesitaba que el entre. Meliodas agarro su miembro y lo metió poco a poco. Sentí un ardor y fruncí el ceño de dolor. El con la mano libre, agarra mi nuca y me besa para que me tranquileze.

Después de que entre su miembro en mi vagina, empezó hacer una pequeñas y embestidas para que me acostumbré.

Hayami: más r-rapido-

La Diosa Pérdida ( Los Siete Pecados Capitales) NNT ×Editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora