Pov Hayami.
Todos corrimos al reino y como esperábamos ren estaba en el centro de Liones.
Ren: nos volvemos a ver...Niños elegidos-
Hayami: ¿¡Cómo escapaste!?-
Ren: ja,ja, no creo que sea importante ahora .....lo que importa ahora es la princesa no?- dice agarrando a Margaret del cuello y enseñándola.- Papi, ahora no los va a salvar-
Gilthonder: MARGARET- corre para atacar a Ren pero ren de un solo golpe lo manda a volar.
Margaret: NO, GIL!!- Ren la tira a una burbuja roja.
Merlín: Meliodas, iré a buscar a Baltra y a las demás princesas con Gowther, Griamore, Gilda y Howser-
Meliodas: Ve- y se van.
Ren: Al parecer no quiere participar de la diversión .....que pena-
Hayami: Cierra la boca-
Ren: cierrenme la boca entonces-
Ban: Ya lo veras-
Ban ataca a Ren sacándole un corazón de los 7 que tiene pero un cómplice de Ren le clava en el abdomen una daga a Ban.
Ren: Muy bien, Misaki-
Meliodas: Las pagarás-
Ahí empezó la batalla, Ban peleaba con Misaki, Diane con Débora, King con Teo y Meliodas y yo con Ren. Ren se había vuelto muy poderoso pero nosotros ya teníamos el diamante así que decidimos usarlo pero parece que Ren no era ningún tonto.
Ren: NO!- Ren me atravesó su espada en mi pierna derecha y eso hizo que el rayo se desviará.
Meliodas: HAYAMI!- Meliodas le pegó a Ren haciendo atraviese unas casas.
Diane, King y Ban: Hayami!!-
Todos se acercaron a mi para ver cómo estaba, me estaba desangrado mucho y eso provocaba mucho dolor.
Hayami: Chicos déjenme-
Meliodas: Hayami, nunca te voy a dejar-
Ren: MELIODAS LAS PAGARÁS- se escucho su gritó desde varios kilómetros.
Diane: ¿Duele mucho?-
Hayami: n-no....si-sigamos! AU!- trate de pararme pero fue imposible.
Meliodas: Ven- Me agarra como Princesa- Vayamonos!-
Meliodas y los demás me llevaron a un lugar escondido.
Hayami: Chicos, déjenme yo puedo-
Meliodas: No, Hayami. No puedes-
Hayami: P-pero-
King: Estás en muy malas condiciones-
Diane: Pero...¿que vamos hacer? Si Hayami no esta....perderemos todo-
Todos nos quedamos en silencio pensado que podríamos a hacer hasta que Meliodas hablo.
Meliodas: Ban, Acompañame... tengo una idea-
Hayami: ¿Que vas hacer?-
Meliodas: Tranquila, volvere- me da un beso en la frente- Diane, llévala con Merlín y los demás. King ven conmigo-
Todos se miraron con tristeza y yo no entendía.
Diane: Vamos, Hayami- pone mi brazo al rededor de su cuello y me ayuda a caminar- Nos vemos chicos!- dice con una sonrisa algo triste
Hayami: Meliodas...Cuidate- lo miro y él estaba llorando- ¿Meliodas que pasa?-
Meliodas: Nada...- sonríe- si piensas en mí y solo en mi estaré bien si?-
Hayami: si!- sonreí y él me deja un beso en la mejilla.
Meliodas: Adiós... Nos vemos en ......-
*2 años después*
Ya pasaron dos años desde que Ren se fue. Ahora todo está perfecto. Elizabeth se casó con Lysandro y tuvieron un hijo, Margaret se fue con Gilthonder a vivir, Diane y King tiene una casa, están comprometidos y tuvieron dos hijas, Gowther y Gilda crían a Erika de 4 años y Ban, hawk y yo nos encargamos de la taberna.
Ban: Hayami, dejame limpiar. Debes estar muy cansada-
Hayami: Uff si!. Muchas gracias, Ban-
Ban: Y Cris ya está dormido-
Hayami: Está bien, gracias- subí a mi habitación y me tomé una ducha.
Me estaba duchando cuando de pronto, empiezo a recordar.
Flashback
Meliodas: Adiós....nos vemos en la necrópolis, amor- se da vuelta y se va corriendo a por Ren.
Hayami: ¿¡QUE!? MELIODAS NOOOO- trate de ir a correrlo pero Diane me detuvo.
Diane: HAYAMI, VAMONOS- Diane me agarra con fuerza y me lleva al calabozo donde están Merlín y la demás.
Hayami: MELIODAS, NO, NO, NOOOOO-
Estaba llorando por el. Me dijiste que no te ibas a ir Meliodas....maldito pervertido vuelve.
Al llegar, Merlín trato mi herida y me pude salvar. Diane me abrazo todo el tiempo para que no corra por Meliodas.
Luego, de 3 horas.....Ban y King aparecen diciendo que Meliodas lo logro. Todos estaban felices por qué Ren se fue pero yo estaba arruinada. Yo quería estar con Meliodas. No dejaba de pensar en el.
El tiempo pasaba y a los 3 meses. Me enteré de mi embarazo. Estaba embarazada de Meliodas. Eso me alegro por completo, iba hacer mamá. Dese ahí, trate de mejorar mi ánimo por el bebé y luego de 6 meses, di a luz a Cristhian Demons. El es igual a su padre.
Me quedé con la taberna y viaje por todos Los pueblos para convertirla en éxito. Luego, volví a Liones. Al enterarme que Diane y King tuvieron dos hijas.
Fin flashback
Mi vida se volvió una rutina, pensé. Salí de la ducha y me puse un pijama. Después, me fui a dormir pensando en el, solo en el maldito pervertido.
_______________FIN_________________
Y con este final cierro esta serie <3
Se que algunos ahora mismo me estén odiando pero yo los amo. :3
Muchas gracias a todos por leer esta historia. La verdad está serie costo en llegar a su fin ya que, me daba mucha tristeza cortarla pero todos tiene un fin no?.
Espero que les haya gustado! Voten para saber que les gustó esta serie que tanto me costó traer y comenten si les gustaría alguna 2da temporada o capítulo extra. Yo encantada de servirlos !!.
Y Nos vemos💜.
ATTE: Anonimafail
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Pérdida ( Los Siete Pecados Capitales) NNT ×Editando×
FanficHayami: Elizabeth!!! Eli!!!- camine por las pasillos buscándola. Mí hermana no aparece más... Elizabeth: Hayami! ¿Que pasa? - sale de una habitación. Hayami: Tu busca Aoi!- Aoi es nuestra hermana mayor. Elizabeth: ¿Ahora que pasa?- Elizabeth odia...