Este capítulo no influye en la historia ni tampoco es parte de una segunda temporada. Muchas gracias por leer.
Hayami
Me encontraba lavando los platos, mientras que, Mi esposo, Kou, se alistaba para ir a su trabajo de administración en el castillo de Liones.
Me había casado con el por el mismo motivo que todos, por beneficios familiares. Aunque suene terrible, era muy normal en la época.
La familia de los varones buscaban a mujeres bellas, refinadas y educadas. En cambio, las familias de las mujeres buscaban a hombres adinerados para que puedan sostenerse de eso.
Lo único que puedo agradecer es que con el hombre con el que estoy, no es mal partido. Era bastante amable y educado. Conozco otras situaciones peores , así que agradezco que sea Kou mi hombre.
Kou: Cariño, me voy- me da un beso en mejilla- estuvo muy Rica tu comida- acto seguido, se retira de la casa.
Kou era muy dulce conmigo, siempre me dice lo muy bella que soy o halaga mis servicios.
Una hora después de lo ocurrido, me encontraba en el mercado. Tenia que tener las cosas listas para la cena.
Vendedora 1: Señorita! Tenemos ofertas en bananas, tomates y papa!-
Hayami: Oh, por favor deme de esas ofertas- digo acercandome al puesto.
Las mujeres estaban destinadas a la casa, Mientras los hombres, traían el dinero a la mesa. Solo tenías 2 destino si eras mujer, servirle a tu esposo o meterte en el ejército de caballeros sacros. Lo cual estaba muy mal visto.
Elizabeth: ¡Hayami!, ¡Hermana!-
Desde lejos pude reconocer la voz de mi hermana mayor.
Hayami: Elizabeth, ¿Como has estado?-
La ojos azules se acerca y empiezan a conversar.
Elizabeth: Bien! Es mas, te tengo una súper noticia- dice emocionada.
Hayami: ¿Cual, Eli?- agarro las bolsas de los alimentos y procedo a pagarle a la vendedora.
Vendedora 1: Mucho Gracias, Señorita-
Hayami: No hay de que.... ¿Eli?- mira con duda a su hermana.
Elizabeth: ¡Estoy embarazada!- grita de la emoción.
Las dos seguían caminando hacia la plaza central de Liones, Hayami estaba muy sorprendida por la noticia.
Hayami: Wow, Eli que gran noticia- sonrie- Felicidades-
Elizabeth: Gracias, Hayami. Lys, me dijo que cuando venga de la misión con los pecados. Me llevaría al médico para que me vean-
Una sonrisa de felicidad se le escapó a Elizabeth, desde pequeña soño con una gran familia y acaba de dar su primer paso.
Hayami: Me alegro mucho por ustedes-
Elizabeth: ¿Y tu, Hayami, cuando tendrás hijos?-
Un silencio triste se puso en el ambiente.
Hayami: Estuvimos intentando con Kou- dice sonrojada- pero....nunca quedo-
Es verdad. Desde que nos casamos, estuvimos intentando tener hijos pero siempre que vamos al médico es la misma respuesta.
Elizabeth: ¿No serás estéril hermana?-
Hayami: El doctor dice que puedo tener hijos pero por alguna razón, nunca quedo-
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Pérdida ( Los Siete Pecados Capitales) NNT ×Editando×
FanfictionHayami: Elizabeth!!! Eli!!!- camine por las pasillos buscándola. Mí hermana no aparece más... Elizabeth: Hayami! ¿Que pasa? - sale de una habitación. Hayami: Tu busca Aoi!- Aoi es nuestra hermana mayor. Elizabeth: ¿Ahora que pasa?- Elizabeth odia...