Sonríe

2.2K 155 28
                                    

Pov Hayami.

???: ¿Estás segura?-

Aoi: MALDICIÓN, ¿¡COMO ESCAP- no termino la frase gracias a una apuñalada en el corazón.- N-no..-

???: Esto es por tocarla-

No podía destinguir la figura de mi salvador o salvadora.

Elizabeth: M-MELIODAS!- al escuchar el grito de Elizabeth, lo pude ver claramente.

Meliodas saca la espada de Aoi muerta y el se acerca a mí.

Hayami: Me-meliodas...- acarició su mejilla y caigo inconsciente entre su Brazos.

Meliodas: Te extrañe, mi princesa-

Pov Cristhian.

Un extraño estaba agarrando a mi mamá cómo si fuera una princesa. Me puse celoso, ella es MI mamá.

Cristhian: Es mía! No la toques!- agarre a mi mamá de una de sus piernas.

Meliodas: Mmm, ¿Quién eres Niño?-

Cristhian: No te importa pero sueltala!-

Meliodas: Nop, ella es mía-

Cristhian: No!-

Elizabeth: Cristhian! Meliodas!-

Todos mis tíos y primos vinieron corriendo y se acercaron a ese tal "Meliodas".

Ban: tanto tiempo sin verte!-

Diane: ¿Donde has estado?-

King: ¿Cómo estás?-

Meliodas: Yo bien pero Hayami está muy herida-

Elaine: Hayami!- la tía se acerca a mi mami - Ahora la curo- empezó a tirar unas onda doradas haciendo que mi mami se cure rápido.

Meliodas: Muchas gracias...-

Elaine: Elaine...-

Ban: Es mi Novia, capitán-

Meliodas: felicidades, Ban!-

Elizabeth: Cristhian, ¿Te encuentras bien?-

Cristhian: Yo si! Pero.... EL ESTA TOCANDO A HAYAMI- dije enojado y Mi tíos se ríen excepto Meliodas y yo.

Merlín: capitán, déjeme a Hayami. Voy a ver si tiene alguna herida interna-

Meliodas: está bien- Merlín hace flotar a mi mami- Te acompaño- se telestraportartan.

Cristhian: MAMIIIII- grite pero la tía Elizabeth me detiene.

Elizabeth: Cariño, vámonos a descansar. Mami está ocupada-

Cristhian: ¿Quién es Meliodas?-

Ban: Después, mamá te dirá-

Me fui con la tia, preocupado por mi mami y ese pervertido.

Al día siguiente....

Pov Hayami.

Me desperté en la cama donde Merlín atiende a los pacientes y empeze a recordar todo lo que paso.

Meliodas, volvió!. Está vivo!, Me levanté y corrí hacia abajo donde estaría Merlín.

Merlín: Buen día, Princesa-

Hayami: ¿¡Dónde está!?-

Merlín: El Capitán en la Taberna-

Ni lo pensé, corrí hacia la taberna y al llegar, le veo hablando con Ban, dándome la espalda.

Meliodas, sigues igual. Me quedé en shock y al parecer, Ban lo había notado.

Ban: Tranquila, no te va a comer-  yo río y Meliodas se da vuelta y me mira.

Sin dudarlo corro hacia sus brazos y el en atrapa. Nos hundimos en un abrazo y él me susurra al oído.

Meliodas: Que suerte que estés Bien....te extrañe, Hayami.-

Hayami: ¿Por qué te fuiste?- mis lágrimas caían de la emoción al verlo a los ojos.

Meliodas: Ren y Aoi me tenían amenazado y no querían que te hagan daño-

Hayami: Mel-meliodas...por ti hubiera soportado todo-

Meliodas: Pero yo al verte herida no- nuestras narices chocaron- Estás hermosa con ese vestido blanco-

Hayami: tú estás muy guapo- nos besamos apasionadamente.

Cuando sentí sus labios sobre los míos, me emocioné. Me tiene loca este hombre.

(Imaginen que es Meliodas y Hayami)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Meliodas y Hayami)

Nos separamos por la falta de aire y la risa de Ban.

Meliodas: ¿De que te ries Ban?-

Ban: De la cara que vas a poner cuando te enteres del "Cris"- se siguió riendo y me puse colorada.

¿Cómo le digo que tiene un hijo?.... Ay, dios.

Meliodas: ¿Cris?- el me mira con una ceja alzada.

Hayami: E-el b-bueno...es m-muy im-importante-

Meliodas: ¿Así? ¿Y yo?- lo mire y el se notaba que estaba enojado. Me parece que lo malinterpreta.

Hayami: N-no es lo que piensas ....el es..-

Cristhian: MAMIIIII- me doy la vuelta y Cris estaba corriendo hacia mi.

Hayami: cariño, ¿Te encuentras bien?- lo abraze con toda mi fuerza.

Cristhian: Si, mami!. La ría Elizabeth me cuido muy bien. ¿Tu estás bien?- me empuja para atrás. Así me podía examinar.

Hayami: Tranquilo, estoy bien-

Cristhian: mami, ¿Quién es el?- me señala a Meliodas.

Meliodas: ¿El es....?- estaba muy sorprendido.

Hayami: Si, El es tu hijo- le sonreí nerviosa. ¿Lo querra?.

Mis inseguridades desaparecieron cuando lo Vi sonreír.

Meliodas: Hola, Hijo- se arrodilla para estar a su altura.

Cristhian: ¿Eres mi papá?-

Meliodas: Si...-

Cristhian: PAPI!!!- Cristhian lo abraza emocionado al igual que Meliodas.
_________________________________________

Adelanto...

Hayami: Te amo-
~~~~~~
Meliodas: pasé los dos años....-
~~~~~~
Cristhian: ¿el es mi Tio?-
~~~~~~
Diane: Esto lo vas a festejar en la cama ¿no? -
~~~~~~
_________________________________________












La Diosa Pérdida ( Los Siete Pecados Capitales) NNT ×Editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora