Pov Meliodas.
Pasamos 3 días viajando, ya era agotador seguir así.
Salí afuera de la taberna y me senté en la cabeza de la mamá de hawk.Elizabeth...¿Por qué nunca me dijiste que tenías otras hermana?...Me Pregunto como será Hayami,es bastante fuerte para crear un Clan y crear objetos con beneficios.
Sabía que Elizabeth la estaba pasando un poco mal cuando ocurrió la Masacre de Ángeles y Diosas débiles. Sino, fuera por qué las otras Diosas le hubieran creído lo que dijo Elizabeth y castigarán a Aoi..ella estaría conmigo, con sus recuerdos todavía.Merlín: Capitán, Ya llegamos- dijo Merlín que estaba atrás mío. Levanté la mirada y si..ya habíamos llegado.
Este lugar me trae muchos recuerdos, guerras, Elizabeth y traiciones.
Meliodas: Avisa a los demás que llegamos y que venga para aca- Trate de ser como siempre pero Merlín me conoce y sabe que no estoy tan bien.
Merlin: Entendido- entro a la taberna.
Me pare y suspiré.
Meliodas: Bueno, empecemos con esto-
Elizabeth: Señor Meliodas, ¿le pasa algo?- Elizabeth me toca el hombro.
Meliodas: Estoy bien- .
Ban: Capitán, esto es un desierto. ¿Cómo va hacer acá el reino de los Dioses?-
Merlín: Acá entre las rocas una entrada para el Reino, solo hay que buscarla-
Meliodas: Decido, Busquemos la Entrada al reino-
Todos bajamos de la mamá de hawk y buscamos la Entrada.
*2 horas después*
Ban: Capitaaan, no hay nada aquí- dijo levantando una roca grandota.
Diane: Es cierto, ya cansa hacer esta búsqueda-
Meliodas: Ya la encont- fui interrumpido por un gritó.
Howser: CHICOS CREO QUE LA ENCONTRE!!-
King: No pensé que el podría encontrar la Entrada- Todos se acercaron a Howser.
Howser: Oye!- King y Howser estaba peleando.
Meliodas: Oigan, tranquilos-
Merlín: si, esta es la Entrada- Mira a todos- ¿Quien da el 1er paso?- levanta una ceja.
Meliodas: Yop- me acerco y me entro.
*En el reino de los dioses*
Pov Hayami
Miriam y Tom me llevan de vuelta a la celda y pensar que ellos eran mis amigos.
Tom abre la puerta y Mirian me pone las esposas esa y me ata con cadenas mis piernas, Brazos, Cintura, cuello y Muslos.
Tom cierra la puerta y se paran enfrente de mí.Mirian: Lo sentimos mucho, Hayami- Levanto la visita hacía ellos y ¿Que hacen?.
Tom: No debimos creer ni hacer caso a Aoi- ya entendí lo que quieren hacer.
Mirian: Perdonenos por hacerla sufrir - ellos estaba arrodillados ante mí- No nos merecemos Nada por hacer caso a dos mountruos.-
Hayami: ¿Cómo se dieron cuenta?- Ellos levantaron la vista al toque cuando termine de preguntar.
Tom: Escuchamos la conversación entre Melissa y Aoi y sabemos toda la verdad-
Mirian: Cierto!...Perdonenos alteza-
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Pérdida ( Los Siete Pecados Capitales) NNT ×Editando×
Hayran KurguHayami: Elizabeth!!! Eli!!!- camine por las pasillos buscándola. Mí hermana no aparece más... Elizabeth: Hayami! ¿Que pasa? - sale de una habitación. Hayami: Tu busca Aoi!- Aoi es nuestra hermana mayor. Elizabeth: ¿Ahora que pasa?- Elizabeth odia...