Hace mucho tiempo, En el Reino donde vivían las diosas más poderosas había una niña de 13 años con pelo blanco y ojos de color Rojo buscando a una de sus hermana.
Pov Hayami (La de multimedia)
Hayami: Elizabeth!!! Eli!!!- camine por las pasillos buscándola. Mí hermana no aparece más...
Elizabeth: Hayami! ¿Que pasa? - sale de una habitación.
Hayami: Tu busca Aoi!- Aoi es nuestra hermana mayor.
Elizabeth: ¿Ahora que pasa?- Elizabeth odia a Aoi ya que, la trata muy Mal. Aoi se cree la reina de este lugar.
Hayami: No se, herma- fui interrumpida por unos gritos.- ¡¿QUE PASA!?- Elizabeth y yo salimos corriendo hacia el salón principal y vimos lo peor que pudimos haber visto.
Era todo un paisaje de cadáveres Diosas, Angeles... Todos lleno de sangre. Las paredes golpeadas, las cortinas rotas, manchones de sangre, cabezas decapitadas en la mesa.
Elizabeth me tapa los ojos y me abraza.Elizabeth: Tranquila, hermanita..Vamos a descubrir quién es ¿si?- yo asentí. Nos separamos de abrazo y Elizabeth me agarró la mano, atravesamos el salón principal para ir al centro de todo el castillo. El trono de los Dioses, mi Madre y mí padre.
Llegamos y al abrir vimos a mis otras hermanas encerradas en celdas..la única que no estaba encerrada era Aoi.
Aoi: Muy bien Hayami!! Me trajiste a la estúpida de Elizabeth- ella estaba en el trono con un vestido blanco brilloso manchado de sangre.
Elizabeth: ¿Que quieres? Aoi- Elizabeth me esconde atras de ella.
Aoi: Que quiero...que quiero.. quiero EL PODER...- Aoi se lanza a nosotros pero Elizabeth es más rápida y invoco a su espada y detubo su ataque.
Elizabeth: Hayami!! Corre!!- Yo salí de atrás suyo y use mí poder mágico "Rayo Luz" con Aoi, esto hizo que la mandé a volar y le haga bastante daño.
Aoi: Hayami...y yo que te iba a dejar que fueras mí ayudante pero prefieres a la traidora ¿no?-
Hayami: Elizabeth no es una traidora!!- me puse en posición de ataque.
Aoi: Ha! ¿No sabes?. Tu hermanita se está viendo con un demonio! O mejor dicho, FUTURO HEREDERO DEL TRONO- vi a Elizabeth...al parecer Aoi dice la verdad.
Hayami: ¿E-eso es cie-cierto?- Los demonios no me agradan, ellos matan a mis amigos!.
Elizabeth: Hayami, lo hablamos después...Ella es la traidora ahora- aunque no me agrade la idea en luchar con ella, Aoi está peor.
Aoi: ¿¡NO TE IMPORTA QUE NOS HAYA TRAICIONADO!?- grita con todas sus ganas.
Hayami: No me importa...Si ella es feliz y no molesta a los demás está bien-
Aoi: Eres igual a Papá!!, "Que si esto", "que si lo otro". YA ME HARTE- Aoi se nos lanza de vuelta y Eli y yo juntamos nuestras fuerzas. Aoi es mejor que nosotras..ya que no tengo mucho entrenamiento y Elizabeth no es la mejor de todas. Por suerte ganamos, nos costó mucho pero lo logramos.
Pero no todo es de color de rosa..liberamos a mis otras hermanas y cuando las otras diosas llegaron. Vieron el mar de cadáveres y Eli y yo fuimos las culpables...Mami nos cree pero las otras no. A Elizabeth le hicieron 2 cosas.1- La torturaron
2- Le pusieron una Maldición por que se enteraron de que andaba con El 1er hijo del rey demonio.Cuando Elizabeth murió, mí mamá perdió el trono, mis hermanas se fueron a otros lugares, algunas murieron y Aoi es la Asistente de la nueva Reina, Melissa, es peor que Aoi, me odio. De castigo por la masacre que no provoque. Me Maldicieron con una Maldición que no se de qué trata y me encerraron...
*Años después*
Ya tengo 18 años y todavía sigo encerrada! Solo 1 vez pasan para darme comida y con eso me alimento. 5 veces a la semana recibo 94 latigazos. Lo bueno es mí piel que elimina las cicatrices pero es horrible estar en ese momento.
Estaba como siempre llorando, rezando por que Elizabeth vuelva y me salve..por que se que está viva!! Sé que me recordara! Y me vendrá a buscar... Elizabeth cuanto te extraño.. eras mí hermana Favorita. Me enseñaba, me cuidaba, jugaba conmigo..eramos uña y carne pero lamentablemente nos separaron.
Yo sigo igual, Pelo blanco largo, ojos que cambian según el dia, casi siempre los tengo Rojos. No soy tan alta.. mído 1,49. Tengo algunas cicatrices pero chiquitas algunas duelen y otras no.
Estaba pensando cuando derrepente, veo que entra alguien, levanto la vista y veo a una mierda.
Aoi: ¿Cómo estás hermanita?- se acerca y se agacha.
Hayami:....
Aoi: La ley del hielo eh?- se hace la inocente.
Hayami:.....
Aoi: Bueno, no vengo para eso. Vengo hacerte un trato- me agarra el mentón para que la mire a los ojos- Si vos nos ayudas a matar a..un cierto demonio, nosotras borramos tu Maldición que no la conoces y Elizabeth volverá a estar contigo como cuando tenías 5 años- Elizabeth...- ¿Aceptas?- matar a un demonio por ser libre ver a Elizabeth..NO..le prometí a Elizabeth que la esperaría...pero esto cansa..NO soy de palabra.
Hayami: No me interesa...- Aoi se sorprende.
Aoi: Hayami, Vamos! Ese demonio es el que te quito a Elizabeth, gracias a el. Ella murió-Se acercó a mí oído- Solo tienes que matar a Meliodas- susurro.
Hayami: Y ¿por que no lo haces tú?- su cara de felicidad se borró al instante
Aoi: Eso no te incumbe- me suelta la cara.- ¿y? ¿Aceptas?-
Hayami: NO- le contesté fría.
Aoi: Eres una Perra estúpida- me dio 4 cachetadas..mis lagrimas caían del dolor. Ella enojada se va.
Hayami: Elizabeth...Sálvame... porfavor...No quiero estar sola sufriendo-
Cada vez que respiro, una nueva herida se abre....Mí corazón está roto y no por esas estupideces de: "Ay, el hombre de mí vida me dejó, que triste" sino, saber qué un familiar tuyo te quiere arruinar, torturar y te quiere muerta...ya que tú eres la cura de La Maldición de Elizabeth....
______
Okey? 1..2..3.. YA! NUEVA HISTORIA!!! YUJUUU.Hace mucho quería comenzar con una historia nueva que trate de otra cosa que la de "Mí primera vez..".
Aviso: no se todavía si le voy a poner un día para subirla o la voy a subir como extra.Espero que les haya gustado este 1er cap, con tu estrellita me ayudarías hacer un espacio 😉.
Y dime..¿Que te parece la protagonista? ¿Que opinan sobre este capítulo? Y ¿Que harían para escapar de Aoi?.
Me interesa saber ❤️, nos vemos en el próximo Capítulo chauu.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Pérdida ( Los Siete Pecados Capitales) NNT ×Editando×
FanfictionHayami: Elizabeth!!! Eli!!!- camine por las pasillos buscándola. Mí hermana no aparece más... Elizabeth: Hayami! ¿Que pasa? - sale de una habitación. Hayami: Tu busca Aoi!- Aoi es nuestra hermana mayor. Elizabeth: ¿Ahora que pasa?- Elizabeth odia...