Yo trabajaba en una dulcería, era un negocio de mis padres, mi hermano mayor Elijah es el hombre de la casa después de mi padre, ya que es el primogénito, el segundo es Michael y yo el ultimo pero no por ser el ultimo soy el menos amado, al contrario soy el centro de todos en mi casa, lo que a veces es bueno tanto como malo, los pocos novios que he tenido mis hermanos no los han aprobado, porque mis hermanos son muy sobreprotectores conmigo, mi mama se adapta a la decisión de ellos dos, y el favorito de papá yo así que no el no tenia problema con eso pero siempre era una disputa porque mi mama apoyaba a mis hermanos y papa a mi pero no llegaba a mayores, pero con Billy fue diferente, al principio a mis hermanos no les gusto mucho decían que les daba mala espina, pero cuando lo conocieron lo amaron enseguida.
Era lunes me desperté 1 hora antes de ir a clases, estoy en mi último año de secundaria, me vestí con pantalón negro una franela con una foto de Kylie Jenner, mis tenis de siempre, duermo en ropa interior así que solo tengo que ponerme el resto de la ropa, nadie lo sabe pero me encantan las pantaletas de encaje son muy cómodas además de sexys.
Desperté a Xavier que duerme en el cuarto de al lado, el muy pendejo estaba durmiendo con la boca abierta, así que como buen primo que soy me acerque un poco a el y le grite al oído dulcemente:
-XAVIER DESPIERTAAAAAAAAAA!
-AHHHH MIERDA!-Grita alarmado y cayendo al piso de cara mientras yo me muero de la risa.
-Maldito, esta me la pagas-Dice mirándome feo mientras se levanta del piso todavía adormilado.
Salgo del cuarto de Xavier bajo las escaleras, hago mi desayuno de empanadas con queso, le dejo unas a Xavier y mis hermanos, mama y papa se levantan tarde hoy es su día libre.
Voy al garaje tomo mis llaves del llavero y me monto en mi auto, un chevrolet chevette, se que no es la gran cosa pero amo este auto, fue el primer auto que me dieron mis padres, abro la puerta eléctrica y salgo rumbo a la escuela, estaciono en un lugar cualquiera, bajo y camino directo a mi casillero, llega mi mejor amigo Archie a saludar y con su teléfono en mano como siempre, admito que yo tambien tengo ese problema de adicion al telefono.
-Hi Zac-Dice con una sonrisa en su rostro
-Hey Arch, viste la nueva foto que publico Kylie?-Le digo con emoción.
-Si pero mejor estuvo la que publico Kendall-Me responde con mirada de superioridad.
Hemos tenido esta rivalidad desde que nos empezaron a gustar Kendall & Kylie, es gracioso porque somos mejores amigos pero casi no tenemos nada en común, a mi me gustan los hombres de mi edad más que todo pero a Archie le gustan mayores, a mi gusta que me nalgueen, Archie lo odia, si yo digo blanco Archie dice Negro, somos como el agua y el aceite pero así nos amamos, después de todo los opuestos se atraen no?
Nos mantenemos la mirada fija un rato y después nos reímos porque ya es costumbre, tomo mis cosas del casillero y caminos al salón de clases, nos toca literatura pero como voy bien en esta clase no me molesta, me siento en mi lugar fijo y espero la clase, Archie se sienta delante de mi, miro de reojo a Jake Parker que está haciendo su tarea pero en cuanto siente mi mirada levanta la vista y me observa y guiña un ojo y musita con sus labios "salón 21".
Sonrío con mucha felicidad, me encanta Jake como mi amante, afortunadamente no me he llegado a enamorar de el, esto es solo sexo, creo que esa vez que bebimos y nos emborrachamos y nos quitamos la virginidad fue lo mejor lo mejor que pudimos haber hecho.
Le respondo con una seña con el dedo pulgar y guiño mi ojo.
Al terminar la clase todos salen corriendo como cabras locas yo me tomo mi tiempo le digo a G que lo veré mas tarde y el entiende cuando ve a Jake parado en la puerta esperando por mi, nos vamos juntos hasta el salón 21 un salón que siempre está solo al entrar al salon lo encuentro sentado en un escritorio detras de la puerta.
-No sabes cómo me pones cuando veo tus nalgas en esos pantalones negros-Dice en cuanto entro al salón y le pongo seguro.
-Lo sé, pero eso me gusta ponérmelos porque me encanta provocarte y saber que tengo control sobre ti-Digo mientras comienzo un beso apasionado mientras el acaricia mi espalda baja y me devuelve el beso ignorando mis palabras.
-Menos charla y más acción-Dice para luego tirarme en el escritorio boca arriba mientras rápidamente quita mis pantalones negros, para luego bajar su boca a mi pene semi-erecto y con pre-semen, introduce mi miembro en su boca poco a poco, engulle completo de arriba abajo varias veces rápido luego lento, luego chupa mis bolas, mientras introduce lo que puedo identificar como su dedo medio en mi ano un poco dilatado y yo disfruto de tanto placer que casi me corro, separo a Jake de mi pene para ahora el sea el que se acuesta en el escritorio, termino de quitar mis pantalones, le quito a Jake el suyo para ver su enorme pene rebotar al instante que lo saco de su escondite, lo tomo con una mano agarro su pene y comienzo a chupar lentamente el glande mientras con la otra acaricio sus bolas un poco velludas, escucho como gime ante mis movimientos, me encanta que disfruten mi trabajo, Jake me agarra del pelo y sube y baja mi cabeza a su gusto, sigo mi tarea hasta que no aguanto mas y me subo al escritorio pongo una pierna a cada lado de Jake y ubico su pene en mi ano y me siento para entre todo de una vez duele pero lo soporto, espero un rato para que mi ano se dilate y luego comienzo a moverme de arriba a bajo lo mas rápido que puedo, en un rato Jake me quita de encima me pone a 4 patas y me embiste así y yo puedo disfrutar mientras me coge y al mismo tiempo me nalguea como el sabe que me gusta, cambia de posición y me voltea, me carga y pone en posición helicóptero y al cabo de unos minutos me corro en su pecho, siento el temblor de Jake que se va a correr y se detiene me acuesta en el escritorio y se corre en mi pierna, se sienta en una silla a recuperar el aliento.
Saco una toalla húmeda de mi bolso y limpio mi pierna, la boto en la basura, nos vestimos y voy a salir cuando Jake me toma de la mano para decirme algo:
-Zac se que esto puedo ser inesperado pero quiero tener algo contigo-Pienso que es una broma y suelto una carcajada pero al ver su cara seria paro de reír.
-Jake no se qué decir, creo que cuando comenzamos esto dijimos en claro que nada serio.
-Lo se, pero es que no puedo evitar pensar en ti, incluso soñé con un futuro juntos-Dice con mucho sentimiento
-Lo siento pero no creo que esto no se va a poder-Digo con mucha pena, no me gusta herir a las personas.
Jake no dice nada mas y salgo corriendo como si mi vida dependiera de ello, me encuentro a Archie de frente hablando con una chica que no tengo idea de quien sea, espero que terminen de hablar para contarle todo con detalles el me escucha con atención para después también sentir pena por Jake, el timbre suena y nos vamos a clases.
El resto del día pasa normal, cuando acaban las clases salgo a mi auto con Grayson y vamos juntos a la dulcería.
Al llegar conseguimos a Xavier en la caja registradora escuchando música, paso a la parte de atrás, me cambio al uniforme que una simple camisa blanca con mi hombre.
Al rato empiezan a llegar los clientes y comencé a atenderlos, Xavier en la caja registradora y Archie acomodando mercancía.
Suena la campana, estoy doblado de espaldas acomodando unas cajas, pero al oler el perfume se exactamente quien es, el mismo chico pelirrojo de ojos claros que me dobla en tamaño, que ha estado viniendo las últimas 2 semanas, siempre que viene me coquetea, compra sus gomitas con forma de oso y se va.
-Hi Blondie-Dice acercándose a mi.
-Hola, lo mismo de siempre no?-Me encanta hacerme el duro.
-Si, amor-Dice coqueto.
-Amor?, ni siquiera me has llevado a cenar-Digo haciéndome el ofendido.
-Esta bien, el viernes a las 8 paso por ti-Dice con mucha seguridad, paga sus gomitas y camina hacia la puerta para irse.
-Espera, ni siquiera te he dicho donde vivo-Digo con mirada de suficiencia.
-No necesito saberlo-Responde con una sonrisa socarrona-Por cierto lindas pantaletas-Dice el maldito y se va.
Quedo con la palabra en la boca, las mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
BILLY
Teen FictionCeloso, posesivo, morboso, loco y un poco controlador. Es lo que mas amo de el.