8

1.2K 56 7
                                    

Me levanto de la cama y lo primero que veo al abrir lo ojos es a Billy recostado al marco de la puerta con una mirada que no sabría describir. 

—Que haces aquí?— Es lo primero que digo mientras me siento en la cama, observo mi relog-alarma en la mesa de noche y veo que son las 3am. —Es muy temprano para que siquiera estés en mi casa. 

—Un poco de peligro en la madrugada no ha matado a nadie.— Es lo único que dice mientras se acerca a mi cama. 

Se quita los zapatos y se acuesta libremente en mi cama como si fuera la suya, luego me acaricia las piernas, me hubiera afeitado si sabia que esto iba a pasar, sube poco a poco las manos hasta que llega a mis bolas y me las acaricia mientra siento su peso sobre mi y besa mi cuello mientras al mismo tiempo mordisquea un poco, si me deja un chupeton lo mato. 

En el fondo no quiero hacer esto pero un polvo no se le niega a nadie. 

De pronto para su sorpresa lo volteo y ahora soy yo quien esta encima el, lentamente restriego mi trasero en su bulto ya duro mientras lo beso y meto mi lengua en su boca y el lentamente la chupa, pero me aburro así que me bajo y manoseo su pene por sobre la ropa para después hacer desaparecer su shorts y curiosamente no tiene nada de bajo de este, jumm alguien sabia que esto iba a pasar. 

Procedo a pasar a chupar su pene poco a poco meto su glande a mi boca, esta un poco salado pero sigo chupando y muevo mis manos en sentido contrario una y la otra para ejercer mayor placer en el, levanto la mirada y veo un brillo especial en sus ojos, wow debo estar haciendo un gran trabajo.

—Te gusta como te la chupo verdad?— Quiere hablar pero el placer que siente creo que no lo deja —Me gusta tenerte así a mi antojo.— De repente paro de chuparlo y el solo se queda desconcertado. 

—Que mierda Zack?!—Exclama el tonto y yo solo puedo morir de la risa. 

—No se de repente no tengo ganas de tener nada contigo.— Digo eso y corro al baño y cierro la puerta con pasador. 

—Zack Zack Zack!!!— Su rabia se nota en el tono voz.

—Te lo mereces!!!— Grito y luego me doy cuenta de que todo fue un sueño y que solo estoy yo solo en mi cama. 

Ayer después de que abofetee a Billy me arrepentí como a los 10seg pensé que iba a reaccionar de una manera altanera pero al contrario solo se puso serio y me dio la mirada mas intensa hasta ahora como quisiera decirme algo con ella pero no hizo mas nada, luego de eso solo se dio media vuelta y se fue. 

Eso fue hace ya dos días.

—Zack con quien hablas?— Escucho a mi mama del otro lado de la puerta. 

—Por teléfono con Archie, mama.— Digo lo primero que pienso.

— Esta bien cariño.— Dice con un risa curiosa y se va. 

Billy Billy que me estas haciendo? Se supone que ya no me gustas. 

— Con que gustas de mi?— Escucho en medio de mis pensamientos. 

—Que rayos haces aquí Billy?—Esto ya no es un sueño es la realidad.

—Vine a verte es obvio, tu mama me dejo pasar.—Comenta como si nada. 

—Pues una cosa es que ella te haya dejado entrar y otra muy diferente es que entres a mi habitación sin mi consentimiento.—Digo y me cruzo de brazos.

—Aja si, ahora dime algo sobre eso de que gustas de mi.—Poco a poco va dando un paso hasta que esta completamente frente a mi. 

Mierda. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BILLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora