6

2.2K 86 22
                                    

Esta Nutella sabe maravilloso, como siempre. Después de que el hijo de puta de Billy viniera a mi casa a pedir disculpas por su broma pesada, no pude soportar mi rabia y le di un punta pie en su entrepierna, casi se cae el frasco de Nutella al piso sino es porque lo atrape a tiempo, tome lo que es mío y cerré la puerta en su cara. 

Pero mi rabia no es porque me haya hecho esa broma sino porque no se me ocurrió a mí, aunque pensándolo bien no conozco tanta gente así.

En fin, en vez de enojarme como fue al principio lo pensé bien y me hice la víctima y use manipulación que es mejor, rompí a llorar y su cara de desesperación combinada con su cara de sufrimiento, por la patada en su entrepierna, fue una satisfacción pero me tuve que contener porque tenía que seguir con mi actuación.

Su reacción al verme llorar le hizo olvidarse de su dolor y vino a mi, rogando que lo perdonara que solo era una broma pequeñita y ya que mayormente era para mantenerme a salvo de mi locura porque sabe perfectamente que no manejo muy bien, en fin decidí seguir con mi papel y le dije que se fuera que necesitaba estar solo, para mi sorpresa se largó pero algo que me extraño es que dejo su camioneta en el frente de mi casa lo cual es raro.

En cuanto se fue recibí un mensaje de el:

Microondas:

De verdad estoy arrepentido por eso y para que veas que lo siento en verdad te regalo mi camioneta, vi cómo te brillaban los ojos cuando la viste cuando te fui a buscar, te la mereces.

No puedo creer esto que estoy leyendo, ¡¿SOY EL DUEÑO DE ESA BELLEZA?! No puede ser!!!

Inmediatamente de leerlo recibí otro mensaje:

Microondas:

Pd se cuándo me estas manipulando y admito que me excitó:

Pd se cuándo me estas manipulando y admito que me excitó:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMG NO PUEDO SER, ESO NO PUEDE SER REAL.

Si así es semi-erecto no me imagino cuando tiene la fuerza completa.

[...]

Agradezco que mama y papa se fueron temprano a trabajar y sabe Dios donde están mis hermanos, puedo compartir mi felicidad con Archie.

- Archie Archie Archie!!! –Grito por toda la casa.

- Aquí estoy, que sucede? –Responde bajando las escaleras que dan de los cuartos a la cocina, tiene la cara roja y la respiración agitada como si hubiera estado haciendo algo forzado.

- ¿Dónde estabas? ¿Por qué luces así?

- Nada nada, estaba bailando, eso. –Puedo sentir la mentira en su tono de voz, pero decido ignorarlo porque estoy emocionado.

- No sabes lo que paso –Le cuento lo que pasó con Billy.

- OMG NO PUEDE SER!!!

- Si, que dices si damos otra vuelta? –Le digo emocionado

BILLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora