5

2K 89 5
                                    

Sigo conduciendo, conecto mi teléfono via Bluetooth pongo Mercy de Shawn Mendes y le subo todo el volumen, llego a la casa de Archie estaciono en el garaje, junto al carro de su primo. El vive con su primo actualmente porque sus papas no fueron exactamente una pareja, Archie es producto de dos adolescentes que eran como quien dice "follamigos", sus padres lo aman nunca lo vieron como un problema o algo, ellos actualmente no están juntos, pero siguen teniendo sexo cada que pueden, según Archie. Su mama vive en un departamento muy bonito y su papa vive en una casa con un hermano. Así que el vive con su primo porque le queda más cerca de la escuela pero igualmente visita a sus padres.

Apago el motor y bajo de la camioneta, camino hasta la puerta y entro, la confianza que nos tenemos es tanta que ya no soy considerado visita.

Consigo a Luke el primo de Archie sentando el sofá casi cogiendo con dos chicas a una la besaba y la otra le tenía metida la mano en la vagina, siendo otra persona me asustara y fuera perturbador pero esto es más que normal para mí, trato de no hacer ruido y subo las escaleras para ir a la habitación de mi mejor amigo, llego abro la puerta y lo consigo acostado en su cama hablando por teléfono con una sonrisa que reconozco muy bien, es esa sonrisa que pones cuando estás haciendo algo prohibido, indebido para el resto del mundo.

Aprovecho que no ha notado mi presencia para asustarlo:

- ¡¿CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?! –Exclamo en su oído, el cae de la cama del susto.

- ¿Qué rayos te pasa imbécil? –Me dice enojado− Te llamo más tarde –Dice a quién sea que está del otro lado del teléfono.

- Es que sabes que me gusta molestar a las personas, no podía desaprovechar esa oportunidad. –Digo con una sonrisa de "no me mates".

- Vete a la mierda Zack. –Responde enojado, se sienta al otro lado de su cama y se pone a textear en su teléfono.

- Está bien, lo siento mucho. –Me siento a su lado y le acaricio el pelo, es mi manera de disculparme. – Ahora necesito decirte algo importante.

- Soy todo oídos. –Habla bajando su teléfono y prestándome atención.

- El volvió. –Digo lentamente.

- ¡WHAT! –Exclama sorprendido, esperaba esa reacción de el.

- Si, no te había dicho, pero hace unos días un chico llego a la tienda, tenía unas semanas yendo para la tienda, compraba lo mismo y se iba, entonces un día se me acerca me coquetea y me dice que vamos a salir que el pasa por mí, no creí que fuera a pasar pero se apareció en la casa y como no estaba haciendo nada importante fui, resulto que era, aunque no te lo voy a negar el muy maldito esta como quiere. –Hablo soltando todo lo que quería decir.

- Amigo, no sé qué decir, no puedo creer que ese hijo de puta volviera.

- Bueno es posible. –Digo pensando en lo que me hizo− En otras noticias, le quite su camioneta. –Hablo con una sonrisa inocente.

- No me jodas, en serio lo hiciste? –Me contesta mientras se asoma por la ventana.

- Es una bestia. –Menciono refiriéndome a la camioneta.

- Vamos a darle uso. –Se voltea dándome una mirada maliciosa.

- Lets go baby.

Salimos del cuarto y bajamos las escaleras, y escuchamos gemidos, Luke ya está en acción, salimos lo más rápido que podemos nos montamos en la camioneta, enciendo el motor y arrancamos, tomo la autopista más cercana pero por la hora todavía hay gente en la calle, pero eso no me detiene y sigo acelerando y esquivando los autos lentos, cruzo en una intercepción hacia una calle muy poco transitada por lo peligrosa que es.

BILLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora