Hay muchos tipos de padres, los que son mente cerrada, los que les importan las apariencias, los que obligan a sus hijos a que sean como ellos quieren, etc, pero yo estoy feliz de decir que mis padres no son para nada así, son unas personas compresivas y amorosas, recuerdo cuando les dije que era gay.
Flashback:
- Mama, Papa tengo algo que decirles, soy gay.
- Ay por dios cariño ya lo sabíamos, bueno al menos yo siempre lo supe, tu padre por otro lado, lo supo por mí sino el pobre nunca lo hubiera notado hasta verte cogiendo con un chico, así que no tienes nada de qué preocuparte sigues siendo mi bebe pequeño.
- ¡Oye! -Responde papa ofendido−A mí no me importa te amo tal cual eres, sigues siendo el hijo que con mucho gusto hice−Dice papa con aire de grandeza y mama le da un zape.
- Wow, quiero decir literal me había estado preparando para cualquier cosa menos esto−Respondí sorprendido y un poco incómodo por el comentario de papa.
- ¡¿Cómo que eres homosexual?! -Escucho a mis espaldas y no necesito voltear para saber que son los tontos de mis hermanos.
- Cuidado dicen algo que no deben o se las verán conmigo−Habla papa inmediatamente.
- Quiero ver como la cagan estos dos ahora−Murmura mama pero alcanzo a escucharla y rio.
- Bueno no es que no te aceptemos, es solo que es una sorpresa para nosotros−Responde mi hermano Elijah el mayor de los tres.
- Por dios si hasta su aura dice "Soy homosexual, cógeme".-dice papa muerto de la risa mientras yo lo asesino con la mirada.
- Papa eso no es gracioso, incluso no puedo creer que ya hayas deducido que soy pasivo.−Lo miro con peor mirada asesina que tengo y papa tiembla en su lugar.
- Lo siento campeón, solo quería bromear contigo.−
- Ay cariño, estuviste dentro de mí por 9 meses y puedo sentir que vas a ser el que recibe de la relación. -Dice mama.
- ¡JA! Prepara esas nalgas porque lo que te viene es candela. -Dice Mike el del medio y todos los miramos raro y el finge toser y se va a la cocina.
- En fin, todo salió mejor de lo que esperaba, gracias por su apoyo. -Les digo conteniendo la felicidad que tengo por dentro.
- Y para nosotros siempre seguirás siendo nuestro hermanito menor, pero te advertimos que tenemos que aprobar a tu novio. -Dice con autoridad mi hermano Mike.
- ¡¿Qué?! ¿Y porque? -Respondo alarmado.
- Porque no queremos que cualquier hombre de la calle ande con nuestro hermanito.
- Pero no es justo, no pueden elegir a quien va a estar conmigo, esa no es su decisión.
- Legalmente no, pero lo vamos a hacer de todas formas. -Dice Elijah encogiéndose de hombros.
- Vete a la mierda Eli.−
- Cuida esa boca. -Esa fue su respuesta.
- Como sea.
Fin del flashback.
Es por eso que no me sorprendió cuando Papá se acercó luego de que ese chico se fuera para joderme el momento.
-Vaya vaya-Dice mi papa a mis espaldas.
-Es una historia muy graciosa-Le digo con la sonrisa nerviosa.
- No hace falta, lo escuche todo, mi campeón consiguió un hombre para que le dominara el culo.
- ¡Papa! -Le grito ofendido− Bueno al menos no todavía, parece de esos chicos que siempre quieren tenerlo todo y si me gustaría estar con el pero no se la voy a poner tan fácil. -Respondo mientras observo la puerta por donde anteriormente salió aquel chico pelirrojo.
- Bueno está bien.
- Papa te quiero pedir que por favor no le digas nada a mis hermanos sabes cómo se ponen, no quiero que lo arruinen y tengo un presentimiento con este chico.
- Tranquilo campeón, soy una tumba.
- Gracias. Papa.
El resto de la tarde fue monótono, entre Xavier, Archie y yo nos dividimos las tareas y cuando ya era hora de cerrar las hicimos, al terminar nos fuimos a casa.
Al llegar mama estaba haciendo la cena, la salude con un beso en la mejilla y subí a mi habitación a bañarme, coloque música en mi celular y me quite la ropa y me metí en la bañera, la música se detuvo un segundo para dar paso al sonido de notificación de mensaje, me acerque para revisar quien era probablemente era Grayson.
Pero no era el, en su lugar era un número desconocido y mostraba una foto mía de cuando era pequeño, debía tener como 8 años.
Desconocido:
Sigues siendo igual de precioso que cuando eras bebe.
Yo:
Quien rayos eres?
Desconocido:
Tu futuro hombre ;)
Desconocido:
PD: Si así de rosadas tienes las mejillas no puedo esperar para ver como tienes las nalgas.
¡¿QUE MIERDA?!!
ESTÁS LEYENDO
BILLY
Teen FictionCeloso, posesivo, morboso, loco y un poco controlador. Es lo que mas amo de el.