7

1.3K 48 5
                                    

En realidad me da igual que hayan estrenado a Stella así solo estoy fingiendo porque fingir es lo que mejor se me da, plus la cara de Billy no tiene buena pinta a decir verdad.

—WHAT THE HELL YOU GUYS?— Grito a los imbéciles.

—Es que tuve una erección Archie accidentalmente toco mi pene.—Es la excusa de mi imbécil hermano.—Ademas creo haberte escuchar decir que no te molestaba.— Mierda ahora tiene un punto.

—Yes I said that but... —No me puedo dejar vencer de mi hermano mayor.— Pero no me refería a que lo podían hacer en mi presencia y mucho menos dentro de mi nuevo auto.

—En fin...—Habla finalmente Archie.— Donde esta Billy?

What? Me concentre tanto en discutir con mi hermano que no me di cuenta cuando Billy se alejo.

Me dispongo a buscarlo y lo consigo a la vuelta de la esquina donde me había aparcado, tiene los puños apretados y luce realmente enojado.

OH SHIT.

—Hey.—Hablo y el voltea lentamente hacia mi, me hace recordar a Carl de Twd cuando le dispararon en el ojo.

—No puedo creer que tengan el descaro de hacer eso, te juro que estoy a momento de romperle la cara a tu hermano.—Me habla mirándome fijamente. Wait what?

—Hey hey keep calm sweetie.—Digo mientras levanto los brazos tipo Drake .

—Me molesta que hayan eso, maldita sea y yo...—Hace el amague de patear un buzón que esta cerca pero justo antes de tocarlo se gira hacia mi y me pregunta.—Did you just call me "Sweetie"?

—Well I...

Flashback:

B I L L Y   E L L I O T   J O N E S . 

Recuerdo muy bien ese nombre, ese muchacho que así como me aceleraba el corazón me hacia la vida imposible.

Siempre supe que me gustaban los niños, lo que no sabia era que me gustaría el peor de todos.

Billy fue de esos niños que le gustaba mandar, de esos que cuando estábamos todos y el no estaba su ausencia se notaba mucho, que cuando su mama lo llamaba primero que a los demás habían unos que se iban solo porque el no estaba, afortunadamente nunca se le subió el ego al menos no tanto.

Billy no fue el primero pero si de los primeros niños que alguna vez me gustaron, a pesar del bullying que recibí de el que nunca fue tan intenso al menos no para mi.

Yo estaba jugando en la arena escribiendo mi nombre y de pronto siento cuando alguien patea la arena para borrar las cosas que ya yo había hecho.

—Oye!—Grite pero cuando me di cuenta de que era Billy solo baje la cabeza.

—Esto que estas haciendo es tonto, tu no quieres un tonto verdad?—Dice con la voz amenazante que ponía cuando algo le molestaba y los brazos cruzados.

—La verdad no.—Respondí intimidado.

—Bueno deja de hacer tonterías.—Dijo y se fue contento de que le hice caso.

[...]

Un día estaba molesto pero no recuerdo porque, literalmente quería pagar mi rabia rompiendo vidrios o algo así, claro que yo siempre he sido dramático.

—Uhg, estoy tan molesto que quisiera arder en llamas de la rabia.—Fue algo que dije sin pensarlo, cualquiera lo hubiera ignorado y ya pero no Billy.

—Acaso eres gay?, solo los gay dicen cosas así. Pareces toda una reina de esas telenovelas que ve mi madre.—Fue su reacción y me dio una mirada matadora que en su momento me hizo sentir mal.

—No, no lo soy.—Fue mi respuesta.—Lo siento mucho.

—Lo que sea.—Rodó los ojos.—Y no te disculpes eso es para perdedores.—Y solo se fue.

Conforme íbamos creciendo su forma de ser fue cambiando conmigo, no me trata tan mal.

—Niño lobo ven acá.—Escucho que me llama Billy desde el cuarto, estábamos en su casa jugando videojuegos. Pero yo estaba muy ocupado en la cocina revisando, soy muy curioso.—¡Niño lobo!—Solo me llama así porque cuando uso shorts ve mis piernas peludas, los otros niños casi no tienen y en el caso de el no tiene para nada.

Yo estaba montado en la repisa de la cocina buscando galletas que hacia su mama, ella creo que estaba en el supermercado o no donde rayos, cuando iba a agarrar el jarron de galletas que estaba hasta arriba escucho un grito detrás de mi:

—¡¿QUE COÑO CREES TU QUE ESTAS HACIENDO?!

Seguido de eso yo me encontraba en el piso y el frasco cayo en el gabinete rodó y luego al piso conmigo justo a mis pies, tuve suerte no me corte. Pero el que yo me cortara era lo de menos en ese momento, cuando salí de mi shock me dolía el trasero que doy gracias que es esponjado y casi no me dolió la caída, seguido de eso me levante y cuando me di la vuelta vi una mirada que nunca se me va a olvidar.

Oh oh

—¡Mira lo que has hecho! ¡Idiota!—Estaba rojo de la rabia, podía ver perfectamente sus venas asomarse por su cuello.—¡Mi mama va a matarme y yo voy a matarte a ti!—Era todo lo que decía mientras miraba como el frasco yacía roto en el piso.

—De verdad lo siento, mucho.—Fue lo primero que alcance a decir, creí que de verdad seria capaz de matarme, después de todo yo solo era un niño.

—¡Con lamentarlo no vas a arreglar el frasco!—Seguía gritando y yo solo procedí a escapar.

Aproveche que estaba distraído gritando al techo y corrí como alma que lleva el diablo hacia la puerta.

—¿A donde crees que vas? Tienes que ayudarme a arreglar este desastre que TU mismo hiciste.—Escuche a mis espaldas. No podía encontrar las llaves de la desesperación, recordé que la ventana de la sala estaba abierta y salte por ahí y corrí a mi casa.

Después de eso Billy no me hablo por una semana.

Escuche de los otros muchachos que su mama se había molestado pero que no fue para tanto, a su mama le sorprendió que el estuviera buscando galletas cuando a el no le gustaban tantos los dulces pero creo que igual lo dejo pasar, ser hijo único tiene sus ventajas.

Y luego comenzaron las clases y dado que no teníamos la misma edad ni estudiábamos en el mismo colegio no nos veíamos con frecuencia y un día simplemente no lo vi mas.

Hasta que volvió a aparecer.

Fin del flashback

—Tierra llamando a Zack.—Agita su mano frente a mi para sacarme de mis pensamientos.— So, I'm waiting for the answer.—Se acerca hacia pero no tanto para sentir su respiración y se cruza de brazos. Classic Billy 

—Yes.—Digo rendido porque se que no tengo escapatoria. 

Cuando me voy a girar para no escuchar que se burle de mi, me toma del brazo y me besa pero yo le pego una bofetada. 

¿Quien se cree que soy? 

BILLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora