POV Jisoo
Me desperté temprano , la verdad es q no había dormido muy bien después de todo lo que pasó ayer , fui a la sala y encontré a Lisa preparando el desayuno.
- buenos días jisoo , por cierto tu ropa ya seco esta en el cesto de azul de la lavandería.
- buenos días Lisa y gracias
Luego de recoger mi ropa del cuarto de lavandería y cambiarme , desayune con Lisa ella es muy divertida. Por suerte era domingo se supone que Jennie tenía una reunión así que decidí aprovechar para ir al departamento y sacar mis cosas.
- Lisa voy a salir un momento.
- Okey , no te preocupes , pero antes anota mi número por si no te acuerdas la dirección.
Anote el numero de lisa y sali , al llegar al departamento , entre a la habitación, cuando habrí la puerta me hizo recordar todo, no pudeas y mis lágrimas comenzaron a caer , rápidamente tome mo maleta y guarde todas mis cosas , antes de salir deje la llave en la mesa.
Tome un taxi hasta la casa de Lisa gracias a dios que me dio su número por que no me acordaba de la dirección, al llegar Lisa me ayudó con las maletas y acomodar mi ropa y mis cosas.- al fin acabamos - dijo Lisa sentándose en la cama.
- si, al fin - dije sentándose a su lado
- jisoo no es que sea metiche o chismosa pero por que te fuiste de tu departamento - dijo algo nerviosa
- bueno ....
- no te estoy obligando , si no quieres no me cuentes
- no está bien , bueno resulta que ayer
Llegue a mi departamento temprano , le quería dar una sorpresa a mi novia - lo último lo dije en voz baja no sabía cómo iba a reaccionar Lisa- tranquila jichu , te comprendo a mi también me gustan las mujeres- cuando dijo eso sentí un peso menos
- bueno al llegar , me diriji al cuarto que compartía con ella- mis lágrimas caían- y ....y la encontré revocandose con mi hermana - rompí en llanto, no paraba de llorar.
POV Lisa
Ver a jisoo de esa manera , me hacía sentir triste y molesta como alguien podría hacerle eso a jisoo ella es muy tierna y dulce.
Me acerque a jisoo y la habráce- tranquila jichu todo estara bien.
- Gracias Lisa- dijo agarrándose más a mi.
Holi lamentó la tardanza , espero q les guste el cap ,
ESTÁS LEYENDO
Todo Gracias A Un Engaño -lisoo G¡P
Romantik-Jisoo una chica muy alegre conoce a Lisa técnicamente por el engaño de su novia. -Lisa es una joven fría y poco sociable con las personas , pero no es la misma Cuando esta con Jisoo Pareja : Lisa x jisoo Aparición: del jensoo