Narra Lisa
Al llegar a mi casa Jisoo estaba muy callada, su mirada recorría toda mi sala .
- pasa algo?-pregunte
- No , es sólo que pensé que vivías con tu familia.
- ven- la tone de brazo y la lleve a donde sería su habitación- bueno sólo tenso dos cuartos así que puedes quedarte en este a lo mejor es algo pequeño pero es lo que hay.
- no te preocupes por eso-dijo con una linda sonrisa- para mi ya es bastante que me ofrecieras quedarme en tu casa.
- bueno quédate aquí voy a traerte una pijama y una toalla para que te puedas bañar y cambiar esa ropa mojada.
Fui a mi habitación y agarré una toalla y una pijama, al regresar a la habitación me di cuenta que se estaba bañando.
- te dejo la pijama y la toalla en la cama- levanté un poco la voz para que me escuchara
- Okey.
Salí de la habitación de jisoo y fui a la mi a me di una ducha rápida y me puse mi pijama, luego de eso fui a la cocina para ver que había y resulta que no tenía casi nada , y termine llamado para pedir pizza , me senté en el sofá a esperar que llegará y a que jisoo se termine de arreglar.
Luego de unos minutos aprecio jisoo , la verdad es que se veía muy divertida , ya que la pijama le quedaba muy grande.
- ya se , me veo ridícula, es que tu pijama es muy grande- dijo Jisoo haciendo un puchero.
- No te vez ridícula, es sólo que te vez adorable.
Justo en ese momento llegó la pizza , page rápido y nos sentamos en el sofá a comer , mientras veíamos la película aunque por ratos ella parecía perdida en sus pensamientos y su mierada era triste , me preguntaba que le habría pasado, pero no ser una chismosa.
Holi , lamentó la tardanza y que el cap sea muy corto , es que estuve muy ocupada estos días, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Todo Gracias A Un Engaño -lisoo G¡P
Romansa-Jisoo una chica muy alegre conoce a Lisa técnicamente por el engaño de su novia. -Lisa es una joven fría y poco sociable con las personas , pero no es la misma Cuando esta con Jisoo Pareja : Lisa x jisoo Aparición: del jensoo