POV.Jisoo
Me levanté algo apresurada, tenía que terminar de hacer la maleta de Lisa y la mia , Lisa seguía dormida en mi cama, me daba ganas de quedar la mirando todo el día, pero no podía, así que comenze a doblar el resto de ropa que había seleccionado y la hiba metiendo en la maleta, cada vez que guardaba una prenda levantaba mi mirada y veía a Lisa, se veía tan tierna que no podía evitarlo, depronto Lisa se dio la vuelta y comenzó a tocar mi lado de la cama.
- jichu-dijo con tono adormilado
- estoy aquí Lis
Se sentó en la cama, restrego sus ojos y luego me observo, literalmente me estába aguantando la risa se veía muy graciosa tenía el cabello todo alborotado.
- por que no me despertaste para ayudarte?- dijo cruzando sus brazos.
- no te quería levantar y para demostrar mi agradecimiento, también termine de ordenar tu maleta.
- jichu, no debiste preocuparte, además hay otras maneras de demostrarme tu agradecimiento-lo último lo dijo en un tono muy seductor, logrando que sonrojada por completo.
- Lisa!!-dije en tono de reproche mientras me tapaba la cara para que no me viera sonrojada.
- que!!, me podías haber cocinado pasta o algun postre.
POV.Lisa
El vuelo fue muy tranquilo, aunque había momentos en los que Jisoo se ponía muy nerviosa y a causa de esos nervios me agarraba la mano, logrando q yo también me ponga nerviosa,pero Por su tacto.
Al llegar al Hotel me acerqué a la recepción,para pedir las llaves de nuestras habitaciones,dejando a Jisoo sentada en la sala de espera.- Buenos días , tengo dos reservaciones.
- Buenos días señorita, dígame cuál es su nombre?
- Soy Lalisa Manoban-dije mientras veía como ingresaba mi nombre a su computadora.
- okey, aquí tiene la llave de su habitación-dijo mientras me daba una llave, que había sacado de uno de los cajones de su mostrador.
- perdón señorita, pero creo que hubo un error, yo reserve dos habitaciones.
- oh!, creí que ya le habían comunicado.
- comunicarme que??
- bueno, por unos pequeños inconvenientes, las habitaciones que reservo ya estan ocupadas, así que como manera de disculpas se le brindará la habitación matrimonial con todo pagado, de verdad lamentamos mucho el inconveniente.
- pues nada de esto se me había comunicado, pero ahora no se puede hacer algo, así que no se preocupen- dije mientras le brindaba una sonrisa falsa a la recepcionista y me dirigi hacia la sala de espera, donde estaba Jisoo
- todo bien Lis?
- si jichu, sólo que va haber un pequeño cambio.
- cuál??
- pues surgieron unos inconvenientes y nuestras habitaciones ya estan ocupadas.
- que!!!, y ahora???-dijo jisoo super preocupada
- si pero, en forma de disculpa nos dieron una habitación matrimonial con todo pagado, no creo que te moleste ya que siempre pasamos la noche juntas-dije tranquilamente
- a bueno,en todo caso no hay problema, además me gusta mucho dormir contigo liz-pude ver como sus cachetitos se tornaban de rosado,al decir lo último
Holi bbs, revivi entre los muertos jsjsjs, Sorry por el cap super corto, pero tuve una pequeña crisis de imaginación, por suerte ya la supere y estaré actualizando más seguido, los amo mucho 😘❤
No se olviden que cuantos más votos y comentarios tenga la historia más rápido actualizo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo Gracias A Un Engaño -lisoo G¡P
Любовные романы-Jisoo una chica muy alegre conoce a Lisa técnicamente por el engaño de su novia. -Lisa es una joven fría y poco sociable con las personas , pero no es la misma Cuando esta con Jisoo Pareja : Lisa x jisoo Aparición: del jensoo