cap 18

2.8K 211 41
                                    

Pov.Lisa

- muy bien dicho, pero que te parece si le haces caso a Rose y "disfrutamos tus vacaciones" .- dijo mientras me volvía a tumbar en la cama y se sentaba en mi abdomen...

- estas segura?.- lo último que quería, era que jisoo se sintiera obligada a hacer algo porque ahora somos novias.

‐ claro que si Lis, es increíble que en tan corto tiempo te quiera tanto, además estoy segura que vas a cuidar de mi .- dijo, para luego darme el mejor beso de mi vida y sentí como comenzó a mover sus caderas contra mi..

Podía jurar que estaba en el mismo cielo, las caderas jisoo cada vez se movían más rápido y no pude evitarlo, mis manos retiraron su linda blusa rosita para desabrochar su bracier. mi pequeña estaba toda sonrojada y soltando suspiros.
Le quite bra y con tan solo tener esa imagen delante de mi, podía sentir que mi amiguito se puso más duro. se veía tan hermosa y jodidamente caliente..
Comenze a masajear sus pequeños y suaves cenos, podía sentir como sus pequeños y rosados pezones se endurecian contra la palma de mi mano. Tomé uno de sus pezones y lo presione.

- L-lis..Más..

‐ no te preocupes bebé, te haré sentirte mucho mejor .-la tome de la cadera y la hice girar para cambiar de posición.

Dios está mujer me iba matar, baje lentamente su short, pude notar como sus braguitas estaban mojadas..

- Lis..y-yo también quiero verte .-dijo con algo de vergüenza.

- claro bebé .-rapidamente me quite mi blusa y pantalón, las manos de Jisoo se fueron directo a desabrochar mi bra.

Empecé a dejar besos en todo su cuello, fui bajando lentamente hasta llegar a uno de sus cenos, lo lleve a mi boca y comencé a lamer y succionar su pequeño y rozado pezon, hasta que estuviera satisfecha.

- L-lisa... por favor..- queria ser delicada y tranquila, pero cada vez que mi nombre sale de sus delicioso labios, solo hace que me descontrole.

Baje su linda braguita, mis dedos presionaron su dulce botoncito de placer, podía escuchar como sus jadeos iban en aumento,no aguante más, di una lamida larga y lenta, mi pequeña elevo su cadera intentando tener más contacto..

Pov.Jisoo

- bebé, sabes muy bien...

me sentía tan bien.. tan caliente, jamas entendí porque las personas se desesperaban tanto por hacer el amor y ahora la entiendo, simplemente me siento increíble..

Las lamidas de lisa comenzaron a ser más rápidas y de un momento a otro metió uno dedos dentro de mi feminidad.. un dolor agudo atravesó todo mi cuerpo, pero a la vez se sentía tan placentero.. luego de unos minutos comencé a mover mis caderas.. necesitaba más.. se siente increíble, me aferre a lisa, no quería que se detuviera, en estos momentos solo quería que fuera más rápido no me importa si me escucha todo el hotel, necesito que esto nunca acabe..

Otro dedo ingreso.. no voy a negar que dolió un poco pero más fuerte era el placer que recorría todo mi cuerpo.. desde mi cabeza hasta la punta de mis pies, de pronto las estocadas eran más fuertes, de improvisó su lengua hizo presión en mi zona más sensible.
Una oleada de espasmos me invadieron, los labios de Lis se posaron en mi cuello, dándome un dulce y suave beso, sentía como mis sentidos se volvían agudos, el corazón parecía que me iba estallar, éramos solo ella y yo.. fue lo más mágico que he vivido.

- Te amo jisoo.-fue lo último que escuche antes de caer en una profunda liberación.. podía sentir como lisa succionaba hasta la última gota de mis jugos..

- t-tambien te amo Lis...-alcance a decir aun aturdida por todas las sensaciones nuevas y maravillosas recorriendo mi interior..

- perdón..Jis .-menciono, se acurrucó a mi lado y me abrazo.

- porque pides perdón Lis? .-estaba algo confundida por las palabras de lisa.

- porque debió ser más especial para ti, con una cena romántica, velas y música..- dijo algo apenada.

- No te disculpes amor.. me encanto y fue más especial de lo que crees, además yo quería que pasara ahora.

- lo dices encerio?..

- claro que si amor, jamas te mentiría.. pero hay algo que no me parece .-mencione mientras me sentaba en la cama, apoyándome en la cabecera de esta.

- que cosa?-dijo, siguiendo mis movimientos, para quedar a mi lado. Por su carita, podía ver que estaba algo asustada.

- que solo yo disfrute.. no me parece justo.. creo que debo ayudarte..

Pov. Lisa

No entendí su referencia, hasta que sus lindas y adorables manos tocaron mi miembro, por encima de mi bóxer, una oleada de calor invadió mi cuerpo, me había olvidado de ese pequeño detalle, mi amiguito estaba muy duro, tanto que dolia.. sus manos comenzaron a moverse.. era inevitable que soltara pequeños jadeos..

- debe doler mucho no Lis? .- sus ojitos me miraron con una preocupación adorable.. y exitante.

- si, no te imaginas..

- no te preocupes amor, yo te ayudare a que no duela.- dijo y comenzó a bajar mi bóxer.. 

~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~

Holis bebés pervertidos, Aquí les traigo el cap prometido, como siempre, me encanta dejarlos con intriga Jsjsjsj.
Espero que les guste, apenas estoy aprendiendo a escribir Smut 🥺.

Y para que vean que tengo buena memoria, en las votaciones que hicieron unos caps atrás, querían que subiera otra historia Lisoo, sus deseos son órdenes.

Aquí esta, esta inspirada un poco en la canción de Olivia rodrigo, se vienen más historias, espero que le den su amor.

Aquí esta, esta inspirada un poco en la canción de Olivia rodrigo, se vienen más historias, espero que le den su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo♡♡!!!! Siganme!

No se olviden de votar⭐ y comentar 🥺 si les gustó este cap y si quieren que actualice la siguiente semana!

Todo Gracias A Un Engaño -lisoo G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora