cap 9

5.3K 475 63
                                    

POV.Lisa

Me levanté rápidamente y me dirigí al cuarto de jisoo.

- Jisoo, esta todo bien ? -me preocupe al no oír su respuesta y comenze a tocar más fuerte- jisoo habréme la puerta!!

Depronto la puerta se abrió de golpe dejándome ver a una jisoo toda roja y sudada.
Me preocupe mucho al verla de esa manera así que coloque mi mano en su frente para saber si tenía fiebre, por suerte no tenía fiebre.

- hey jisoo que pasó? -desde el momento en que jisoo me abrió la puerta no hablo para nada

- y-yo

- fue una pesadilla?¿verdad? -y ella inmediatamente asintió con la cabeza

- y puedo saber que soñaste?

- y-yo soñé con los p-personajes de la pelicula que v-vimos , si eso fue -no pude contener la risa en ese momento

- jichu pero si la película era de dibujitos animados

- si p-pero en mi sueño se volvían malos

Me adentre en la habitación de jisoo no sin antes cerrar la puerta .

- L-Lisa que haces ?

- pues para que no tengas más pesadillas dormiré contigo  - dije mientras me acostaba en su cama y le da palmaditas a esta para que se echará  a mi costado.

- está bien-dijo jisoo mientras se acostaba a mi lado

Estire mi mano un poco para  apagar la luz , con cada minuto que pasaba la situación se volvía más incómoda,  ambas nos encontrábamos mirando al techo asi que me voltie hacia su lado y rápidamente coloque mi mano en su cintura jalandola hacía mi,podia sentir su respiración chocar en mi cuello, era una sensación tan placentera.

- L-Lisa  -mi mirada se poso en jisoo , nose si era ilusión mía pero juro que a pesar de la oscuridad que había en la habitación, podía ver sus mejillas sonrojadas.

-  tranquila jichu , es sólo  para que no tengas más pesadillas-el punto por el cual estaba  durmiendo con Jisoo era para que no tuviera más pesadillas o eso quiero creer.

Holi, como están bbs , lamentó la demora se me acabaron los datos , hace unos días me los devolvieron , pero estoy en pequeño viaje por eso se me complicó un poco.

Los quiero ,nos leemos mañana , Ya que voy a subir otro cap ❤❤❤❤

No se olviden de votar y comentar !!!!

Todo Gracias A Un Engaño -lisoo G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora