POV.Lisa
Me despedí de las amigas de jisoo y caminamos unos pasos más y me detuve para poder sacar las llaves del auto que estaban en mi bolso.
- Lisa está todo bien?, la parada de taxi esta en la esquina
- si esta todo bien sólo que estoy buscando las llaves del auto , listo aquí están- dije mientras agitaba
- tienes auto ?
- Si, creí que ya te lo había dicho, lo que pasa es que estos días a estado en el taller
- ah , y cual es? -pregunto algo curiosa
- es el porshe rojo de allá - cuando mire a jisoo pude ver su cara de sorpresa ,lo cual hacía que se viera más tierna
- e-es el de allá? - dijo jisoo señalando mi porshe
- Sip, vamos -la tomé de la mano para guíarla, habrí la puerta del auto y me di la vuelta hacía el otro lado para abrirle la puerta a jisoo , una vez ya sentada en mi auto lo encendí, mientras iba manejando , de rato en rato mi mirada se posaba en jisoo , se veía tan tranquila , mientras jugaba con el borde de su vestido.
- y jichu ya sabes que quieres almorzar ? Pregunté para matar el silencio
- mmm ... Nose, mejor elige tu - dijo mientras pensaba
- que te parece pizza? O mejor pollo frito?-pregunté
- chikin!!!!! -grito de alegría, parecía una niñita pequeña dando pequeños saltitos en el asiento , era demasiado tierna
- parece que a alguien le gusta demasiado el pollo - dije mientras reía
- no me gusta el pollo , me encanta - dijo con mucho entusiasmo, de un momento a otro el ambiente se tornó completamente silencioso, nuestras miradas se conectaron y estallamos en risa, felizmente el semáforo estaba en luz roja.
Luego de almorzar regresamos a la casa, estuvimos toda la tarde conversando , al oscurecer decidimos ver una película.
POV.Jisoo
Estábamos por la mitad de la película cuando sentí un peso recargarse sobre mi hombro , gire mi rostro lentamente y vi la cabellera rubia de Lisa, con mucha delicadeza retiré el mechón que tapaba su rostro , se veía muy graciosa así que me moví lentamente , agarre mi celular e ingrese a cámara delantera y nos tome una foto.
Al habrir los ojos , lo primero que vi al abrirlos fue el rostro de Lisa,quien me estaba observando detenidamente, podía sentir su respiración mezclándose con la mía, me di cuenta que estaba acostada en el sofá y Lisa estaba encima de mi , no pude evitarlo y me ruborise , voltie mi rostro hacía un lado para que no se diera cuenta, pero creo que fue un gran error de un momento a otro pude sentir sus labios en mi cuello , creí que fue de casualidad , pero me equivoqué, comenzó a besar mi cuello , en ese instante mi cuerpo se tenso por completo.
- L-Lisa, d-detente
- por que ? ¿no te gusta jichu? -dijo de una manera seductora
Sus manos fueron bajando lentamente hasta llegar a mi cintura me tomo fuertemente , para girarnos haciendo que quedemos sentadas , mis piernas rodeaban su cintura.
podia sentir un gran bulto en mi entrepierna , sus manos se dirigieron hacía mi pijama para romper lo botones , dejando mis cenos expuestos, rápidamente comenzó a jugar con ellos, los manoseaba , lamia , mordia y besaba
lo único que podía hacer yo era jadear, se sentía tan bien lo que me estaba haciendo Lisa, me comenze a mover lentamente logrando mayor fricción entre mi entrepierna y su miembro, mientras tanto Lisa dejaba besoo humedos por todo mi cello , sus manos se movieron rápidamente hasta llegar a mi trasero , lo masajeaba de una manera increíble, Dios no entendía lo que me estaba pasando, simplemente quería más , de un momento a otro tome conciencia de lo que estábamos haciendo y me aparte rápidamente.
- Lisa esto no está bien - dije mientras cubrir mis pechos con mis brazos
Me levanté de golpe , gire mi rostro y me di cuenta que estaba en mi habitacion, mi corazón estaba latiendo a mil .
Todo había sido un sueño!!Holi bbs , espero que les guste el cap, los quiero bye
No se olviden de votar y comentar besitos a todos ❤!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo Gracias A Un Engaño -lisoo G¡P
Romantik-Jisoo una chica muy alegre conoce a Lisa técnicamente por el engaño de su novia. -Lisa es una joven fría y poco sociable con las personas , pero no es la misma Cuando esta con Jisoo Pareja : Lisa x jisoo Aparición: del jensoo