CAPÍTULO 8
Me sentí ligeramente incómodo mientras la presión se sentía dentro del pequeño cubículo. Mi mirada se centró en aquel hombre que yacía de pie frente a la puerta por la que había hecho aparición. Traté de contener la respiración para hacer el menor ruido posible, pero sabía que era una estupidez.
Tenía facciones duras y muy masculinas, su cabello era largo y del tono que Ben tenía. Sus ojos eran de color oscuro por lo que deduje que Ben había heredado los ojos de su madre.
Era como tener a papá frente a mí, sólo que con más barba y con facciones más duras. Tenía la total apariencia de un preso peligroso, además, esa ropa naranja le daba un aspecto mucho más peligroso de lo que uno pudiese imaginar. Sus manos estaban retenidas gracias a unas esposas, lo cual me produjo cierto alivio, sin embargo, sus dedos casi rozaban la funda de la pistola del guardia... en cualquier momento podría sacarla y apuntarnos con ella.
Sus ojos se posaron en Ben y seguidamente me vieron a mí. Reaccioné en ese momento y miré con suavidad en dirección al piso, Ben observó mi reacción y apretó mi mano bajo la mesa —Tranquilo —me dijo—. Yo no voy a dejar que nada malo te pase.
Me sentí protegido y tranquilo en ese momento, así que con más confianza ví avanzar el hombre frente a nosotros que después de varios minutos finalmente tomó asiento.
—Comportate —le dijo el guardia al padre de Ben. Tragué saliva.
—Ben —le susurré—. ¿Qué vas a preguntarle? —dije simplemente cayendo en cuenta apenas—. Es realmente parecido a mi padre.... es obvio que son hermanos.
—Sé que son parecidos —dijo simplemente—. Quiero saber otra cosa.
—Hola, Ben.
Ben soltó mi mano y entrelazó las suyas sobre la mesa, las mías permanecían en el suelo jugando tímidamente. Miré a ambos hombres y sentí como la tensión incrementaba a medida que el tiempo pasaba.
—Hola, papá —dijo Ben con naturalidad, me permití pasar un trago de saliva que sentí quedarse a mitad del camino. No quería toser porque creía que en cualquier momento ese hombre lo tomaría como una amenaza.
—Veo que trajiste un amigo ¿quién es?
Ben tomó un suspiro —Es el hijo de Andrew. Tu hermano gemelo.
—Ya decía yo que eran bastante parecidos —dijo él negando con la cabeza—. Andrew siempre tuvo facciones demasiado nobles y suaves, casi parecía una chica. Este chico es similar a él, sólo que con rasgos diferentes, supongo que se debe a su madre. Sólo lo conocí cuando recién era un pequeño.
Miré las uñas llenas de mugre del hombre, aparté la vista rápidamente y busqué ayuda en la ventana que había cerca de mí.
—Basta, por favor —pidió Ben.
—Vienes a averiguar el por qué maté a tu madre.
—Eso ya lo sé, no tienes porqué repetirlo —miré rápidamente a ambos. Sus miradas fijas me hacían sentir que sobraba en toda esta situación.
—Entonces sabes que lo hice por tu culpa —Ben tensó la mandíbula con rudeza. Pude notar sus nudillos ponerse blancos gracias a la cantidad de fuerza que empleó para apretar el puño.
—Quiero saber si eres tú realmente mi padre —dijo Ben finalmente calmandose. Miré a ambos técnicamente analizando sus expresiones... ambos eran parecidos el uno con el otro, frívolos y cortantes.
—¿Por qué crees que no lo eres?
—No lo sé, pensé que tal vez había esperanzas de que no fuese hijo de un maldito hijo de perra como tú.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Soy Gay [MSG #2] ✔
Fiksi RemajaAntes de empezar debes saber que este es el segundo libro de Mamá, Soy Gay así que si todavía no lo has leído te recomiendo que lo hagas antes de empezar con esta historia. ________________________ "Entre hombres no hay amor" Tomas creía que todo a...